![]() |
Petrolero para LA COSA
He dado un Par de Vueltas en mi camioneta y para eso he tenido que ponerle a lo menos unas 30 lukas de bencina creo que da como 3 x lt. tengo un V8 350 con caja automatica, estoy pensando poner un petrolero para poder usarla o esperar a que mis hijos ( tengo 3 ) crescan y me quede mas plata como para no preocuparme de la bencina, que petrolero piensan uds. andaria bien en una Jimmy del 75 ( igual a K5)
|
Hola
Hay un motor gm diesel V8 que me parece mucho que es igual al 350 bencinero que lo traian originalmente las K5,silverado y otros de esos años La otra opcion es un motor navistar V8 7.3lt que lo traen las F 250 y 350 y el camion International 1316 no estoy muy seguro del modelo del camion pero son esos que tiene EL MERCURIO para ditribuir el diario a todo Chilito Y la otra definitivamente un motor asiatico de buen torque sobre 3500cc como Nissan FD35-FD42 Toyota 13Bt etc Esto es para que se mueva bien"la cosa" ya que si esta con las coronas originales con un motor de poco torque vas a tener que handar con la pata sobre el pedal de embrague todo el dia para hacer levantar el motor pa que se mueva en el foro ventas hay un toyota 1H que tambien te serviria Saludos y espero te sirvan mis comentarios |
Muchas gracias Jorge, parece que sabes de motores, por ahi ne ofrecieron un nissan 3000, de cuatro cilindros, el que me lo ofrece tiene uno igual en una grua chevrolet c10 y lo he visto tirar un camion de los grandes, tiene los diferenciales originales.
|
Cita:
entiendo que este motor es re-malo, porque le convertieron un chevy smallblock 350 a petrolero :shock: :shock: (era obv. una decisión de pánico despues de la crisis de bencina en 73) si te ofrecen uno de esos ... mejor pases ... sin embargo un toyota 13bt (como ya comentado x jorge) ... puro FILETE!!!, pero normalmente sale por sobre 1,5 millones slds alfred |
Re: Petrolero para LA COSA
Cita:
:arrow: El 350 diesel por ningún motivo, es pésimo !, además no creo que pilles. :arrow: Lo ideal sería pillar un 6.2 o 6.5, pero encontrar uno de esos por estos lados..... :no: :no: :arrow: Un primo tiene una Suburban 4x4 1989 que ERA 6,2 hasta que murió el motor. Después de mucho buscar, hoy la Burb pasó a ser V8 bencinera :? |
El 350 diesel no es tan malo lo que pasa que despues de que lo desarman por primera vez no lo ajustan como debe ser y de hay empiezan a decir que el motor es malo por que solo le cambian anillos y puras pegas a medias como hacen casi todos por cag..os,por eso dicen que es re malo
Ademas yo conosco un personaje de por aca que tuvo un tarro de estos y por 8 años no le hizo nada al motor solo reviso el sistema de inyeccion una vez(ademas de una buena mantencion) El unico detalle que tiene este fierro es que con frio es medio porfiado para arrancar pero tiene una resistencia que tienes que dejarla enchufada a la red(enchufe de la casa)en la noche para qeu se mantenga el motor a una cierta temperatura y de hay arranca perfecto |
Profes: no me desorienten tanto, La Cosa anda un 7 pero mi bolsillo un 2, no me digan que tengo que gastar mucha plata en cambios, yo al igual que ustedes quiero ser feliz y salir de vez en cuando, existira un socio que este interesado en un v8 como el mio y con algo mas de $ consigamos un hecha humo (petrolero) que me sirva :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Mucho torque que trabaja muy bien .. salvo mucho peso no hay más que pedir . . ahora concuerdo en que un Diesel Japones no debe ir en un americano .. |
Cita:
|
Cita:
Sabes tu donde puedo cotizar un motor de los que tu estas hablando , como para poder empezar a hecharle monedas al chanchito |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:14. |