![]() |
Carburadores Weber
Se que estos carburadores tienen tantos admiradores como detractores.
Yo le estoy poniendo uno al mio, y he escuchado montones de historias sobre los famosos ahogos de estos carburadores. Tambien montones de soluciones distintas. Me gustaria escuchar experiencias con estos carburadores, asi como soluciones para el problema del ahogo. Entre las soluciones que he escuchado son: Escuche una solucion que le tapan los respiraderos superiores y le habren un pequeño respiradero con una broca. Otra solucion es cambiar el flotador de bronce por uno plastico. Alguien lo ha comprobado??? Les presento el mio, es un Weber Redline 38 DGAR: http://www.twistedandes.com/imagenes...arburador1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...arburador3.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...arburador4.jpg mas fotos con detalles pueden ver en la direccion: http://www.totally.cl/samuraiwrc/fot...bs/thumbs1.htm |
Re: Carburadores Weber
Cita:
|
un amigo encargo unos flotadores plasticos (los originales son de bronce) que supuestamente solucionan el problema de los ahogos. Vamos a ver como funcionan y les cuento.
Estos son: http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/flot1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/rpasten/flot2.jpg |
Yo tengo un holley de 4 garagantas y conversando con mi mecanico sobre los pro y contra de estos y los ahogos (tengo la posibilidad de ponerle EFI) me dijo varias cosas:
- un carburador se puede ensuciar, desajustar pero cualquier persona con un desatornillador puede lograr que camine (mas o menos pero camina) - con EFI mejor llamo al automivl club - el ahogo puede ser cosa de angulos pero si uno conoce a su maquina lo puede manejar en forma facil, como dice el es solo cosa de feeling o de pata Yo estoy re feliz con mi carburador, es medio complicado pasar las revisiones tecnicas pero igaul lo logro. No se cual es tu maquina pero en mi caso un bronco del 66 con EFI le quita parte del encanto a la maquina. Saludos, EB |
Cita:
yo he escuchado muchos mecánicos diciendo lo mismo de la EFI .... y todos tenían algo en comun .... ... nadie de ellos era capaz de arreglar una EFI .... ... como dicen los gringos ... "food for thought" .... mejor nos quedamos con los caballos porque si se te acaba la bencina - estamos fritos :D alfred |
Sin entrar en polemica, este mecanico si sabe arreglar EFI, era uno de los mejore mecanicos de la FACH, prepara autos de carrera (inclusive formulas) con o sin EFI y por dios que sabe sacarle rendimiento a los motores, todos sus autos siempre ganan.
Tu argumento es muy valido en todo caso metido en algun rincon recondito del pais, lejos de grandes urbes en donde tambien es dificl encontrar alguien que sepa trabajar con las EFI. Si la EFI tira mas parejo, puedes obtener mas caballos, etc, pero si se tapa un inyector, o falla la electronica ni hablar. EB |
Cita:
|
Estimado Rondrigo,
Cual es la relacion con la revista 4x4 off road, la tengo en mis manos Saludos, EB |
busca mi nombre en la pagina 3 :wink:
|
OK,
A manera de aporte a la revista, estoy juntando partes y plata para restaurar un Bronco del 66, parte de la informacion la estoy documentando par una revista de Broncos en EEUU, espero tener todo finalizado para marzo del proximo año y entregar el articulo a la revista en EEUU, si te sirve puedo enviarlo a la revista de ustedes Saludos, EB |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.