TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   att: Moderadores - una sugerencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1540)

Alfred 31-12-1969 20:00:00

att: Moderadores - una sugerencia

estimados,

les quiero hacer una sugerencia ... no serą de łtilidad hacer un foro tipo "market place" en la misma seccxiģn donde hay el foro de venta y compras?

Mi explico: algo por donde uno puede dejar anotado los cachureos que comprņ y m/m cuanto le saliņ???

Ejemplo practico: Comprč 4 BFGoodrich MT Ko (31") en 89 luca cada uno, pagado con VISA en 6 cuotas a precio contado :P ... llantas de fierro 8"x15 en 100 luca las 4

otros ejemplos pueden ser l... llantas, multiples, jeeps enteros, coronas para Hilux, las cosas mąs comunes, etc... asģ uno tendrč por lo menos una idea de la magnitud de costos? ... para que no nos meten los dedos en la boca

es una idea no mąs

opiniones?
alfred

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Re: att: Moderadores - una sugerencia

Cita:

Empezado por Alfred
estimados,

les quiero hacer una sugerencia ... no serą de łtilidad hacer un foro tipo "market place" en la misma seccxiģn donde hay el foro de venta y compras?

Mi explico: algo por donde uno puede dejar anotado los cachureos que comprņ y m/m cuanto le saliņ???

Ejemplo practico: Comprč 4 BFGoodrich MT Ko (31") en 89 luca cada uno, pagado con VISA en 6 cuotas a precio contado :P ... llantas de fierro 8"x15 en 100 luca las 4

otros ejemplos pueden ser l... llantas, multiples, jeeps enteros, coronas para Hilux, las cosas mąs comunes, etc... asģ uno tendrč por lo menos una idea de la magnitud de costos? ... para que no nos meten los dedos en la boca

es una idea no mąs

opiniones?
alfred

me sumo , seria buenisimo y asi no se desviaran los post

Tahoe 31-12-1969 20:00:00

Re: att: Moderadores - una sugerencia

Cita:

Empezado por Alfred
estimados,

es una idea no mąs

opiniones?
alfred

Muy buena tu idea, de essa forma no tendrķa que preguntarte donde compraste los neumaticos y llantas :D

A T X 31-12-1969 20:00:00

Alfred esa fue la idea de la seccion VENTAS CONCRETADAS dentro de la seccion VENTAS, ahora que no la ocupen para publicar los precios en que se transaron los productos es una cosa de conciencia de los compradores usuarios

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Otra sugerencia:

Que en la pįgina principal, aprate de salir quien fue el ultimo en postear, apareciera en que topic... asķ

Antes
http://diywelder.com/media/images/101403-oldboard.JPG

Después
http://diywelder.com/media/images/101403-newboard.JPG

yo no cacho nį!, pero parece que estos son los comandos para hacer eso...

$grantsql = "SELECT* *phpbb_topics.topic_title,
* ** ** ** *phpbb_topics.topic_id,
* ** ** ** *phpbb_posts.topic_id,
* ** ** ** *phpbb_posts.post_id
* ** *FROM* ** *phpbb_posts,
* ** ** ** *phpbb_topics
* ** *WHERE* ** *phpbb_posts.post_id=" . $forum_data[$j]['forum_last_post_id'] . "
* ** ** *AND* *phpbb_posts.topic_id=phpbb_topics.topic_id";
if ( !($grant_result = $db->sql_query($grantsql)) )
{
* *message_die(GENERAL_ERROR, 'Tell Grant he is a looser.', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
}
$grant_row = $db->sql_fetchrow($grant_result);

and lastly...

$last_post .= '<a href="' . append_sid("viewtopic.$phpEx?"* . POST_POST_URL . '=' . $forum_data[$j]['forum_last_post_id']) . '#' . $forum_data[$j]['forum_last_post_id'] . '">[img]' . $images['icon_latest_reply'] . '[/img]
' . $grant_row[0] . '</a>';

:wink:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
yo no cacho nį!, pero parece que estos son los comandos para hacer eso...

:wink:

Pobrecito que no tiras nada de PHP .. :wink:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Alfred esa fue la idea de la seccion VENTAS CONCRETADAS dentro de la seccion VENTAS, ahora que no la ocupen para publicar los precios en que se transaron los productos es una cosa de conciencia de los compradores usuarios

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

Ventas Concretadas es un anuncio para que publiquen los precios transados en cada uno de los post de ventas, no ahi mismo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:17.