![]() |
Preguntas sobre Detroit locker
Hola a todos.
Hace ya algun tiempo estoy viendo bloqueos y desde que supe que encontrar un 3 miembro con bloqueo completo era bastante dificil :cry: estoy viendo mas opciones. Me gustaria saber unas cosas re simples. -Cuanto cuesta el bloqueo mas la instalacion??(detroit locker) en el fondo cuanto costaria la gracia -Es reversible? es decr, se lo pongo ya, y que pasa si quiero vender la camioneta en 3 años mas... hay alguna manera de volver al diferencial de fabrica y que todo vuelva a estar como antes ??(es cosa de sacar y poner??) -Yo la uso todos los dias para ir a la universidad, nada se romperia?? -Se desbloquea cuando dejo de acelerar ,velocidad constante o cuando esta en neutro??(las 3 ??) eso po, muchas gracias denuevo |
Re: Preguntas sobre Detroit locker
Cita:
Si lo quires sacar solo tienes que desarmar y volver aponer tu caja de satelites. Precio, umm desde unas $350.000 a unas $500.000 |
Re: Preguntas sobre Detroit locker
Cita:
Pero es al 100% cierto? Si se desconecta en las curvas es ultra comodo, osea puedo acelerar en una curva sin ningun chirrido de neumas...? Los 350-500 lukas es porque depende del trabajo del taller que lo instale? gracias :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:43. |