![]() |
Nuevo Toyota Megacruiser
Algo se parece a uno gringo que hay por ahi ( lease sarcasticamente )
http://www.megacruiser.com/images/ex01_vga.jpg http://www.megacruiser.com/images/ex02_vga.jpg http://www.megacruiser.com/images/int01_vga.jpg http://www.megacruiser.com/images/int02_vga.jpg http://www.megacruiser.com/images/int03_vga.jpg http://www.megacruiser.com/images/int04_vga.jpg ---------------- http://www.monkys.jp/e/img/600DSC03060.jpg http://www.toyotaoffroad.com/Article...FrontWhite.jpg http://www.tomandaudrey.com/tokyo/MegaCruiser.jpg ---------------- http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega1.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega2.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega3.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega4.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega5.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega6.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega7.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega9.gif http://www.megacruiser.com/images/gallery/mega8.gif ---------------- http://www.arcomix.com/gerald/cropped.jpg http://www.arcomix.com/gerald/collage1.jpg Especificaciones Standard Metric GENERAL Name Megacruiser Megacruiser Model 4100 (AT) 4100 (AT) Reference KK-BXD20V-RRPEZ KK-BXD20V-RRPEZ ENGINE Type 15B-FTE, diesel, turbo-charged and intercooled, 4-valves/cyl 15B-FTE, diesel, turbo-charged and intercooled, 4-valves/cyl Cylinders 4 cylinders inline 4.104-Liter 4 cylinders inline 4.104-Liter Bore and Stroke 4.25 x 4.41 (in.) 108 mm x 112 mm volumetrique ratio 18,4 18,4 Power 150 hp @ 3400 rpm 150 hp @ 3400 rpm Torque 280 lbs-ft @ 1800 rpm 39,0 kg-m @ 1800 rpm Transmission 4-speed automatic O/D transmission 4-speed automatic O/D transmission Ratios of limps speeds 1st 3.018 3.018 2nd 1.548 1.548 3rd 1.000 1.000 4th 0,765 0,765 RG 2,678 2,678 Low range 2,488 2,488 Axle ratio 3,700 3,700 Hub reduction 1,692 1,692 CONNECTIONS TO THE GROUND Suspension 4 wheel independent, double wishbone 4 wheel independent, double wishbone FR/RR Steering box gear ratio 21,99/18,72 21,99/18,72 Turning radius 18.4 ft. 5.6 m Tires 37 x 12,50 R 17,5-8 (run flat) 37 x 12,50 R 17,5-8 (run flat) Brakes 4 inboard ventilated discs 4 inboard ventilated discs Transmission Full-time 4x4 Full-time 4x4 différentiels centre differential lock centre differential lock WEIGHTS AND CAPACITIES Overall length 200.4 in. 5090 mm Overall width 85.4 in. 2170 mm Overall height 81.7 in. 2075 mm Wheelbase 133.7 in. 3395 mm Tread width (front/rear) 70.7 in./69.9 in. 1795 mm/1775 mm Ground Clearance 16.5 in. 420 mm Curb weight 6395 lbs. 2900 kg Gross Vehicle Weight Rating - GVWR 8445 lbs. 3830 kg Payload 1323 lbs. 600 kg Seats rows 2 2 Seating Capacity 6 6 Maximum Cant 50° 50° Approach angle 49° 49° Departure angle 45° 45° Angle of breakover 33° 33° Fuel tank 28.5 gals. 108 l Mas info en: http://www.megacruiser.com/ |
El famoso mega Cruiser, ya se fueron al chanco los ponjas con el parecido al Hummer, pero si se cumple lo que siempre pasa... deben haber mejorado algunas cosas..... como el caso el siaetema de dirección trasero que está de lujo.
Ya tiene bastantes años ese modelo, incluso aparece en desarme en el catálogo electrónico de partes de Toyota (Versión asiática) yo me dedico a mirar y reir ya q salen los repuestos y todo.... jajajaja tal como las Hilux, 4runners Tercel Corollas ....etc etc Lástima q los japoneses se lo guardaron para ellos no más... al parecer hay un par fuera de Japón uno en Alemania y por ahí.... :cry: Saludos! |
Re: Nuevo Toyota Megacruiser
Cita:
|
Como dicen, ya tienen artos años. Se ve arto mas confortable y tecnologico k un Hummer, me imagino la calidad igual debe ser superior.
Slds. |
:pukeface:
muy feo |
En la provincia de Almería, España, donde yo vivo hay uno, solo lo e visto 1 vez y no tenia camara de fotos :x , pero ves eso y un hummer al lao parese un suzuki.. es megabestiaaaaa :twisted:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.