![]() |
LARGO DEL TUBO DE ESCAPE.........
SALUDOS A TODOS,ESTOY PENSANDO MODIFICAR EL LARGO DE MI TUBO DE ESCAPE PERO QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA VENTAJA O MEJORA REAL EN CUANTO A DESEMPEÑO DEL MOTOR ENTRE EL LARGO ACTUAL DEL TUBO EL CUAL RECORRE TODO EL TLC Y SALE DEBAJO DE LA RUEDA DE REPUESTO Y ACORTARLO Y DEJAR LA SALIDA ENTRE LA PUERTA DEL PILOTO Y LA RUEDA TRASERA (TIPICO EN TLC)
EL PUNTO ES QUE TAL COMO ESTA (LARGO) NO TIENE SILENCIADOR SOLO UN RESONADOR ATRAS,Y AL ACORTARLO LE PONDRIA UN SILENCIADOR DE ALTO FLUJO. COMO DATO LES CUENTO QUE TIENE MULTIPLE DE COMPETICION Y SALIDA COMPLETA HASTA ATRAS EN 2,5 PULGADAS. TENDRE ALGUN BENEFICIO ACORTANDOLO ??? EL SILENCIADOR APARTE DEL RUIDO AFECTARA EN ALGO???. ESPERO SUS CONSEJOS ANTES DE DECIDIRME. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ATTE. ARTURO. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:39. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.