![]() |
CORONAS Suzuki 4.56 (para SJ410, 408, LJ80)
Eso, están impecables, sirven para SJ410, (originalmente traen 4,11 y se nota el cambio), para SJ408, (son las que traen de fàbrica) y para LJ80 (de fàbrica.)
También para LJ50... pero las que traen de fábrica son 4,88, es decir, no es muy bueno el cambio... $65.000.- Saludos JOTE |
Up...
:buttrock:
|
Re: Up...
Cita:
JOTE |
como estamos cristian mira ahora estoy aca en quemchi toy en marine harvest asi q podriamos hacer negocios ya q me falta una corona enviame un mail porq tengo libre el domingo y el lunes y nos podriamos juntar para ver tusd joyitas mi fono de todas maneras es 90075163 pero no funciona aca en quemchi asi q si puedes llamame el domingo parta ponernos de acuerdo
Salu2s Fco |
Ya po...
Cita:
Con "Oveja Negra" hicimos un negocio, le vendí 1 corona con su respectivo piñón, 4,56, es decir, 41/9, pero no fué lo que él me trató de decir que necesitaba, (4,88 ) que obviamente no vendo, ya que son las únicas que tengo y están puestas en mi LJ81... Así es que le dije a Claudio, así se llama Oveja Negra, que iba a tratar de solucionarle el problema, y como necesitas solo 1, ya está listo el "entuerto"... se la compras a él y todos contentos :wink: Te parece??? Saludos y hablamos el Domingo, JOTE POR OTRO LADO SIGUEN EN VENTA :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
AUN EN VENTA, están realmente buenas.
Ideales para 410, créanlo... JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:56. |