![]() |
Proyecto Toy Monster Final
Amigos ,quise renovar un poquito este post ,por la necesidad de respuestas tecnicas :D
Tengo la opción de conseguir neumaticos 37"x 13,5x15 los cuales los instalaria con coronas 5.29,(que ya tengo en mi poder) y conservar mi motor 22RE No tengo bloqueo aún y si instalo sería atras ... La pregunta es según relacion5.29 al usar los 37" como andara mi motor ? O me tiro con 35 " no mas , pregunto para no hacer la inversión en l,os neumas y que despues no resulte lo esperado :cry: Que son las BIERFIELDS (Tapage ayudame please) :idea: Saludos y gracias Daniel Roa V |
Re: Proyecto Toy Monster Final
Cita:
con respecto al tema de los neumáticos.. yo me iría si o si por 37" si tienes la posibilidad de ponerlos.. ouuffff, filete compadre... los vas a mover sin dramas, el motor de tu camioneta no es muy poderoso, pero se defiende bastante bien... ahora, yo iria pensando en un upgrade a 2rz :twisted: , ahí quedaría msa filete.. saludos hakuna |
Se van los 37
Gracias Hakuna , ya revise el tema y esta decidido , serán 37x13,5 y con bierfields reforzadas.
YA IRAN FOTOS DEL PROPYECTO Y PROCESO . Daniel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:07. |