![]() |
Consultas TLC
Hola. necesito saber algunas cosas:
1.- Cual es la compresion ideal de un 2F 2.- Cual es la relacion coronas diferencial de un tlc 71 versus un tlc 81 y una hilux...... gracias... (cristian t. me lo dijo pero no recuerdo). 3.- Done puedo sacar una masa de hilux 4x4 con su freno de sisco??? algun datito??? Gracias Marcial |
Re: Consultas TLC
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[/url] |
Cita:
y en algunos casos los cubos son permanentes creo?? eso. |
Cita:
chuta, a ver antes del birfield se usaba un sistema "Ball Joint Axle", esos palieres usaban estria grueza de 6 splines. no estoy seguro pero se el birfield se uso hasta el 70 y la estria gruesa cambio a fina cerca del 74. entonces hay un periodo medio fantasmal en donde depende del mercado el sistema que se uso. buscaré mas info entre mis cachureos |
en teoría todo post 69 es estría fina .. más no en las bierfiels que cambiaron en el periodo fantasma que comenta Brian.
|
Cita:
|
El ball joint creo que se uso hasta el 73, con estrias gruesas. Y los cubos fijos depende de la version, hay fijos pero tambien hay 71+- con cubos normales.
Sobre las coronas el 71 venia con relacion 4.11 y piñon de 10 estrias si no me equiboco, y el 81 venia con 3.7 el gasolina y 4.11 el diesel con piñon de 27 estrias hacia el machon, todas de 9.25". Hilux es de 8" y ahi nose bien pero lo mas normal me parece es 4.11 y 4.88 ¿?. La masa de Hilux, me da la imprecion que te va salir medio carito y escaso, mejor seria soldar el portacaliper a la knucle actual. Slds. |
Cita:
Slds. |
Mi Tlc 71, tiene cubos, unos que se giran por fuera, de color negro, no recuerdo la marca?????
Para resumir el 71 tiene coronas 3.7:1 y los 81 teienen coronas 4.1:1. A su perecer, cual es la mejor alternativa para colocar frenos de discos delanteros en mi tlc 71. Gracias marcial |
Cita:
71= 4.11 81 Gas = 3.7 81 Diesel = 4.11 Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:21. |