![]() |
CAJA DE CAMBIOS Y TRANSFER..........
Saludos todos,mi consulta es la siguiente,aparte de la reduccion de R&P se puede realizar una reduccion a la caja de cambios y transfer....si es asi en que consiste y que efectos se consiguen .
Desde ya Muchas Gracias. Atte. Arturo |
tu puedes reducir la caja de tranferencia y las coronas, para mi gusto la reduccion de caja de tranfer manda mas que la de coronas,tambien puedes cambiar de caja por otra mas reducida y le haces acoples, pero las reducciones que uno hace son de caja de tranferencia y de coronas, si haces las dos reducciones mejor.
|
Gracias Nando,abusando de tu buena dispocision te queria hacer otra consulta :Como se puede saber si a mi TLC se le hizo una reduccion de tranfer,ya que lo compre hacew poco menos de un mes y venia bastante "arreglado".
De Antemano Muchas Gracias, Atte. Arturo. |
Cita:
Saludos, OB1 |
GRACIAS POR LA ACLARACION.
SLDOS |
Cita:
Los kits para reducir las cajas de transferencia son caras, no demasiado caros, pero son caros. Además generalmente éstos requieren de modificacones menores adentro de la caja para lograr meter los nuevos engranes. Además los kits que conozco son alrededor de 4:1 a cambio de lo nromal de fábrica que son 2:1. No creo que el personaje al que le compraste el TLC haya hechco cambios en la transfer. los cambios más comunes son aquellos hechos a los diferenciales. Suerte |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
yo creo que piensa harto y dice poco. Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:28. |