TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   alternativa al ARB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15196)

dcastaneda 10-08-2005 21:44:36

alternativa al ARB

hola a todos, recurro nuevamente a su ayuda debido a que un amigo tiene una Hilux y quiere poner un bloqueo trasero, que no sea el ARB por su precio, en resumen busca uno que bloquee al 100% y que sea lo mas comodo y confiable posible, lei lo de la portada pero me gustarian mas opiniones, acerca de duracion y confiabilidad y acerca de las marcas que recomiendan, una vez mas gracias por su ayuda! saludos!

Gonzalo Bravo 10-08-2005 23:17:09

Re: alternativa al ARB

Cita:

Empezado por dcastaneda
hola a todos, recurro nuevamente a su ayuda debido a que un amigo tiene una Hilux y quiere poner un bloqueo trasero, que no sea el ARB por su precio, en resumen busca uno que bloquee al 100% y que sea lo mas comodo y confiable posible, lei lo de la portada pero me gustarian mas opiniones, acerca de duracion y confiabilidad y acerca de las marcas que recomiendan, una vez mas gracias por su ayuda! saludos!

Detroit Locker, mas firme que el ARB. Ademas es bien suave y casi ni se nota. (Si no lo noto yo con mi distancia entree ejes, en una hilux ni hablar)

Pelao Daza 11-08-2005 10:02:07

Cita:

Empezado por dcastaneda

Yo en la Hilux tengo un Power Track non-Slip .. bueno .. no molesta .. a mi no me ha dado problemas y ni te cuento como cambia la cosa .. es efectivo y confiable ...

Saludos ..

-ArtSerey- 11-08-2005 17:33:09

del orden de que precio sale "puesto en chile" el Detroit Locker??
Slds
Art

Tapage 11-08-2005 19:30:03

Yo salgo a defender el ARB 8) ( GB ) para mi el Detroit no es más fuerte que el ARB, ciertamente puede sufrir de menos panas, por que es mecánico y automático ..

Me queda claro que es de los más resistentes y tu opción si no es ARB.

En realidad hay muchas opciones en el mercado .. desde 550 que anda un Detroit, hasta 250 un Aussie Locker.

dcastaneda 11-08-2005 22:38:06

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por dcastaneda

Detroit Locker, mas firme que el ARB. Ademas es bien suave y casi ni se nota. (Si no lo noto yo con mi distancia entree ejes, en una hilux ni hablar)

y ningun problema si mi amigo usa su camioneta todos los dias pa la universidad y esas cosas?? gracias!

Gonzalo Bravo 11-08-2005 23:05:41

Cita:

Empezado por Tapage
Yo salgo a defender el ARB 8) ( GB ) para mi el Detroit no es más fuerte que el ARB, ciertamente puede sufrir de menos panas, por que es mecánico y automático ..

En realidad hay muchas opciones en el mercado .. desde 550 que anda un Detroit, hasta 250 un Aussie Locker.

^
Para mi si. Simple, he visto solo un Detroit roto (D35), en cambio ARBs he visto muuuchos :wink:

Gato Richy 12-08-2005 10:10:17

detroit de todas maneras

Tapage 12-08-2005 16:26:41

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

^
Para mi si. Simple, he visto solo un Detroit roto (D35), en cambio ARBs he visto muuuchos :wink:

Cuestión de experiencia ( jamás nos podremos deacuerdo :wink: ) yo jamás he visto un ARB roto .. lo mismo que un Detroit. Pero si he visto gente tener accidentes por un pencaso mal dado en mala hora por un locker automatico y una pista mojada ..

Lo mismo que he visto rigs pasando trabajo para acomodarse en poco espacio a causa de los locks .. en cambio, yo apago mis ARB y listo me acomodo más fácil.

Gonzalo Bravo 12-08-2005 23:04:05

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage

^

Cuestión de experiencia ( jamás nos podremos deacuerdo :wink: ) yo jamás he visto un ARB roto .. lo mismo que un Detroit. Pero si he visto gente tener accidentes por un pencaso mal dado en mala hora por un locker automatico y una pista mojada ..

Lo mismo que he visto rigs pasando trabajo para acomodarse en poco espacio a causa de los locks .. en cambio, yo apago mis ARB y listo me acomodo más fácil.

Haz la pregunta en Pirate :wink: ahi hay experiencias de sobra.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:31.