![]() |
alternativa al ARB
hola a todos, recurro nuevamente a su ayuda debido a que un amigo tiene una Hilux y quiere poner un bloqueo trasero, que no sea el ARB por su precio, en resumen busca uno que bloquee al 100% y que sea lo mas comodo y confiable posible, lei lo de la portada pero me gustarian mas opiniones, acerca de duracion y confiabilidad y acerca de las marcas que recomiendan, una vez mas gracias por su ayuda! saludos!
|
Re: alternativa al ARB
Cita:
|
Cita:
Saludos .. |
del orden de que precio sale "puesto en chile" el Detroit Locker??
Slds Art |
Yo salgo a defender el ARB 8) ( GB ) para mi el Detroit no es más fuerte que el ARB, ciertamente puede sufrir de menos panas, por que es mecánico y automático ..
Me queda claro que es de los más resistentes y tu opción si no es ARB. En realidad hay muchas opciones en el mercado .. desde 550 que anda un Detroit, hasta 250 un Aussie Locker. |
Cita:
|
Cita:
Para mi si. Simple, he visto solo un Detroit roto (D35), en cambio ARBs he visto muuuchos :wink: |
detroit de todas maneras
|
Cita:
Lo mismo que he visto rigs pasando trabajo para acomodarse en poco espacio a causa de los locks .. en cambio, yo apago mis ARB y listo me acomodo más fácil. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:31. |