TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Movido: Cambio de Motor en Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1513)

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

CALMATE WN OHHH SI TU YA TENI YUGO TRASERO NUEVO Y CON BLOKEO LSD, ASI KE PASIENCIA NO MAS PARA EL YUGO DELANTERO Y EL V6 , TRANKI TRANKI , TODO A SU TIEMPO... PERO SI TE HECHAS EL 2.3 YO CREO KE TENDRIAS MAS RAPIDO EL V6 Y SI DOBLAS LAS BANDEJAS TENDRAS MAS RAPIDO EL EJE RIGIDO ADELANTE O NO??
JAJAJAJAJ
CHAOLIN BROTHER NOS VIMOS...

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

Cita:

CALMATE WN OHHH SI TU YA TENI YUGO TRASERO NUEVO Y CON BLOKEO LSD, ASI KE PASIENCIA NO MAS PARA EL YUGO DELANTERO Y EL V6 , TRANKI TRANKI , TODO A SU TIEMPO... PERO SI TE HECHAS EL 2.3 YO CREO KE TENDRIAS MAS RAPIDO EL V6 Y SI DOBLAS LAS BANDEJAS TENDRAS MAS RAPIDO EL EJE RIGIDO ADELANTE O NO??
JAJAJAJAJ
yo creo ke indiscutiblemente seria haci.. aun que por motor no me toy quedando ya que me acomoda bastante mi 2.3... lo que me tiene mas hoy ahora es el yugo delantero lc.. sus espirales ahh komo me pongo horny de puro imaginarme el troo kon 35 jajajajaja
"Vampiro"

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

JAJAJAJAJ
yo creo ke indiscutiblemente seria haci.. aun que por motor no me toy quedando ya que me acomoda bastante mi 2.3... lo que me tiene mas hoy ahora es el yugo delantero lc.. sus espirales ahh komo me pongo horny de puro imaginarme el troo kon 35 jajajajaja
"Vampiro"

dios mio, la imaginacion :shock: ...

HAKUNA

haku... kon plata todo se puede... hasta konseguir minas arriva de un porshe kon las gomas al aire... perdonen la expresion...
"Vampiro"

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
haku... kon plata todo se puede... hasta konseguir minas arriva de un porshe kon las gomas al aire... perdonen la expresion...
"Vampiro"

:? agree with that!. pero hay que tener la $$$,..

HAKUNA

y pa ke pusieron este como independiente.... si era un comentario de compañeros de team (zanku y yo) jajajajaja
"Vampiro"

SALVELINUS 31-12-1969 20:00:00

Hola Vampiro:
Al pareer eres un entendido en los Trooper, me gustaría que me ayudaras un poco, ya que yo tengo uno, 2.3 del año 91, y no tengo la menor idea de sus prestaciones técnicas (relaciones, transfer, etc..), e tratado de buscar su manual y no lo he consguido en ningún lado.
Gracias.

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

Esto e sdiscriminacion..... o no??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24:06.