![]() |
Ablandar Cherokee
Los amortiguadores originales del Cherokee 1999, son duros ??
Alguna experiencia con Rancho 9000 ?? Necesito ablandar un poco el Cherokee Algún Tip ?? |
rancho 9000 funciona bastahnte bien...yo tengo con kit desde el interior y es bastante comodo...Si te recomiendo que la persona o empresa que te instale el kit vea bien donde van a poner las mangueras que inflan los amortiguadores pues a mi se me han quemado varias...
Respecto de lo blando nunca he andado en un cherokee standar pero me da la impresion de que son re blandos....el mio es 95 y la verdad de no ser por los rancho seria muy blanda la suspencion y en arena que es mi terreno no andaria... |
Cita:
saludos hakuna |
Ablandar Cherokee
Sebastian, mi cherokee está con Rancho 9000 regulados desde el interior, y la verdad lo encontraba más suave cuando estaba con la suspensión (amortiguadores) original.
Saludos |
blando..
hola, yo tengo uno del 99, y en carretera /ciudad es blando..pero al salir de la casa (vivo en una parcela) en huella con hoyos, salta como endemoniado, ni comparado con el otro que tengo que tiene espirales en las 4 ruedas..pero no es cherokee..asi que estoy en las m ismas que tu, viendo como ablandarlo cuando el camino es malo
slds hugo |
Re: blando..
Cita:
Ando con 18 lbs :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:07. |