TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15085)

KARLITROZ POZO 08-08-2005 02:57:45

Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten

Ya amigos ahora si se va, solo por que quiero tener la moto que siempre he querido, y ademas aprovechando que mi viejo se compro otro banshee y asi puedo robarsela y no quedarme con pena por no tener banshee :rasta: .

Y por eso vendo la mitica moto atv 100% racing de yamaha, mi Yamaha Banshee yfz350:

-Esta completa completa, chassis pisaderas, a-arms, suspension completa, etc etc no falta nada mecanico , la moto la vendo 100% estandar con sus componentes de fábrica

:arrow: Manubrio de aluminio,
:arrow: 2 juegos de neumaticos y 2 de llantas; Neumaticos ITP traseros con llantas, Neumaticos MAXXIS ALL Track traseros con llantas, y los 2 juegos de neumaticos delanteros con llantas, o sea 8 neumaticos :lol:
:arrow: Tapiz del asiento nuevo, con antideslizante

:!: Solo falta el CDI de la moto, que hay que traerselo por Ebay para dejarla andando, ya que esta malo el CDI; cuestan aprox 50-100 dolares por Ebay y tengo la tapa con el codigo (es cosa de meterse a ebay para ver que efectivamente los venden).

:arrow: Recibo ofertas por PM, no me ofendo con las ofertas, a lo mas no las acepto :lol: , pero cosas razonables para el maquinon que se llevan :wink:

slds
C. Pozo

axel poulsen 08-08-2005 18:47:49

hola oye q año es el banshee y tu cuanto la vendes :?: :?:

pequeño mocosillo 08-08-2005 19:10:45

p.u..t.a perrito que lata q vendas la moto pero ojala que sea pa mejor suerte con la venta y co dijo tu viejo (sigue andando en atv no mas) jajajajaj chao saludos

KARLITROZ POZO 08-08-2005 20:57:57

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
p.u..t.a perrito que lata q vendas la moto pero ojala que sea pa mejor suerte con la venta y co dijo tu viejo (sigue andando en atv no mas) jajajajaj chao saludos

Hola Esteban, la verdad la vendo por upgrade, a un clasico de clasicos; racing de Honda 8) :twisted: y me dedicare o me enfocare mas a las ATV me aburri de las competencias de jeeps los dejare por un tiempo eso si sigo jeepeando obviamente en ruta :wink:

slds :wink:

pequeño mocosillo 08-08-2005 22:06:32

jajajajaajajaja no te creo loco te apuesto q pa las prox fechas vay a estar en movicenter y en otras

saludos

KARLITROZ POZO 09-08-2005 02:30:51

Cita:

jajajajaajajaja no te creo loco te apuesto q pa las prox fechas vay a estar en movicenter y en otras

saludos

ojala que me arrepienta por lo q estoy diciendo mocosiyo y q pala prox alla este dandole a fondo pero por el momento ando en otra, medio chato de romper y de $$$$.... echo de menos aquella epoca de la kHiLL que era indestructible practicamente jeje :twisted: .... algun momento el engendro se chantara y no cagará nunca mas 8)

yapo si te interesa el banshee tirate una oferta, recibo blaster en pago :twisted: jajaja

slds :wink:

pequeño mocosillo 09-08-2005 18:00:37

te doy 200 lukas :D y tambien te doy mi traje fox q esta en tu poder :D jajajajaja

KARLITROZ POZO 09-08-2005 18:38:27

Cita:

te doy 200 lukas :D y tambien te doy mi traje fox q esta en tu poder :D jajajajaja

"TU" traje FOX :?: ese q te preste pa atacama diras tu :?: :D jajaja

miren un amigo twistero que tambien anda en Atv y que tambien es bastante caliente me ofrecio plata pero parece q no esta seguro......

en resumidas cuentas no se si el negocio este cerrado pero igual por si alguien se interesa tirare cifras por si alguien quiere ofertar:

Moto con equipamiento (FMF pipas y silenciadores, flappers, amortiguadores con reservoir nitrogeno, estanque de 22 lts, espaciadores y 2 juegos de neumas con llantas y otras cosas mas) $1.800.000

Moto sin equipamiento, con amortiguadores pipas etc pero todo original $850 lucas absolutamente conversables

en ambas condiciones al banshee le falta el cdi que como dije anteriormente se encuentra en ebay y el costo es entre 50 y 100 dolares.-

interesados por PM, saludos

pequeño mocosillo 09-08-2005 19:28:05

jajajajajajaja es mismo traje perrito
ojala te resulte el negocio

KARLITROZ POZO 09-08-2005 19:38:30

Cita:

jajajajajajaja es mismo traje perrito
ojala te resulte el negocio

:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:38.