TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Robo Nissan Terrano 4x4 1995 3 puertas roja ENCONTRADA !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15078)

JPVM 07-08-2005 23:20:38

Robo Nissan Terrano 4x4 1995 3 puertas roja ENCONTRADA !!

El Viernes a las 6:45 Pm a un amigo Patricio Gattas le robaron su Nissan Terrano V6 de 3 puertas, color rojo.
No tengo fotos. Ya a las 7 pm se registro su pasada con el TAG frente al Sheraton. El robo fue en Luis Carrera esquina Luis Pasteur (Vitacura) de la puerta de su casa.

Favor si saben algo , su celular es el 09-3437641 (Patricio Gattas)

Nissan Terrano V6
Año 1995
Color Rojo brilllante
3 puertas
mecanica
faldones negros de los grandes
Llantas American Racing 15x8 cromadas
Neumaticos 31" General Grabber AT nuevos
Parriallas Monta Blanc

Gracias

JPVM 08-08-2005 22:50:13

ENCONTRADA !!!!

En la zona de Mapocho, sin llantas, neumaticos, pisaderas laterales , sin repuesto ni equipo de musica. El resto impeca. Bien por Carbineros De Chile. !!

Muerte a los Rotos.

Ya le instale a mi camio una chapa con 1 kg de amongelatina.

Jorge Heuser 08-08-2005 23:56:44

Esa estubo buena, no asi como a uno que le pelaron la hilux y la encontro quemada :?

suerte la de tu amigo JP

esta buena esa del amongelatina pero si estalla te quedas sin puerta mejor seria un dispositivo que les corte las manos a los pungas estos y asi tendria que pelarse la cuestiones con los dientes :evil:

MacMarquez 09-08-2005 02:11:02

Cita:

Empezado por JPVM
ENCONTRADA !!!!

En la zona de Mapocho, sin llantas, neumaticos, pisaderas laterales , sin repuesto ni equipo de musica. El resto impeca. Bien por Carbineros De Chile. !!

Muerte a los Rotos.

y se compro el Kino, Loto, jugo Polla Gol ?

saldudos

JPVM 09-08-2005 12:12:45

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Esa estubo buena, no asi como a uno que le pelaron la hilux y la encontro quemada :?

suerte la de tu amigo JP

esta buena esa del amongelatina pero si estalla te quedas sin puerta mejor seria un dispositivo que les corte las manos a los pungas estos y asi tendria que pelarse la cuestiones con los dientes :evil:

Es cierto Jorge, tuvo suerte porque a veces las chocan, las queman, rayan, etc. O terminan en Bolivia.-

Voy a inventar algo, tal vez no tan radical, pero una chapa con un inversor de corriente 12/220 V :lol:

JPVM 09-08-2005 12:13:50

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por JPVM
ENCONTRADA !!!!

Muerte a los Rotos.

y se compro el Kino, Loto, jugo Polla Gol ?

saldudos

:D ... yo estoy jugando por él ... :D :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:16.