TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Manual Transmision Automatica Th700 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15031)

pzapata 05-08-2005 01:57:43

Compro Manual Transmision Automatica Th700

Compro eso Manual de TH700 en lo posible el ATSG.

rcv 05-08-2005 08:54:21

Re: Compro Manual Transmision Automatica Th700

yo tengo una guia de instalacion de la TH 700 te la puedo mandar por correo. Tienes que tener cuidado respecto de la caja de cambios, si es para el 6.2 diesel. No es lo mismo una TH 700 para un bencinero que para un diesel. Respecto al cigueñal que te falta yo te lo puedo vender y respecto a la caja específica para diesel tambien. Aunque el 6.2 en las K30 venía tambien con coronas 4.56 y TH 400 + np 208 que tambien las tengo.

Rodrigo.

pzapata 05-08-2005 09:39:18

Cita:

Empezado por rcv
yo tengo una guia de instalacion de la TH 700 te la puedo mandar por correo. Tienes que tener cuidado respecto de la caja de cambios, si es para el 6.2 diesel. No es lo mismo una TH 700 para un bencinero que para un diesel. Respecto al cigueñal que te falta yo te lo puedo vender y respecto a la caja específica para diesel tambien. Aunque el 6.2 en las K30 venía tambien con coronas 4.56 y TH 400 + np 208 que tambien las tengo.

Rodrigo.

Lo que quiero es un manual para el caso que tenga que reparar la caja,cambiar discos y partes duras de ella, la caja que tengo es la del v8, para el cigueñal que me falta yo creo que es mas factible que te venda yo piezas.. por que me faltan mas piezas.. y pato patrol tiene un block completo.. lo que necesito es un camello para el motor... tienes eso..

tengo dos gm 6.2 pero a ambos le falta el camello y la bomba.. pero la bomba.. es facil de conseguir si lo complicado es el camello... tengo la bomba de aceite que te falta a ti.. y bielas..

Pato Suarez 08-08-2005 21:56:54

Hola Rodrigo

Si no cierras negocio con pzapata, a mí me interesa el manual de instalación de la TH700.

Atte

Pato Suarez

pzapata 16-08-2005 01:01:06

Cita:

Empezado por rcv

Rodrigo.

Rodrigo..mandame el manual de instalacion a pzapata@sucarga.cl

Tengo una duda del tv cable..y nunca estan de mas... todavia tengo a dispocision las bielas y bomba de aceite que tengo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:15.