![]() |
REGALO CAJA DE DIRECCION TOYOTA TLC 82
PARA QUIEN LA QUIERA,TIENE QUE VENIR A BUSCARLA A SAN FERNANDO,`[Restaurant La CARRETA],ESTA BUENA POR SI ACA,
ES REGALO REGALO....OK. 072-715217. |
Re: REGALO CAJA DE DIRECCION TOYOTA TLC 82
Cita:
:bounce: buena..... cumpa.......lo felicito por su actitud..... de jepero por algo hay que empesar.....seria espectacular...aprovechar la ocacion para que el staff coloque un foro de las cosas que estan demas en casa.. ....pero ojo solo para los involucrados de este foro...... :idea: ....cosas de regalo.? no se culquier cosa...... gracias .... christian... suerte....................... :jeep: :beer: |
Sera de un TLC BJ-40 rojo con techo blanco ???
sl2 Paul |
direccion toyota tlc
gracias por tus palabras,ademas tengo artos repuestito guachos de tlc,ya que tube varios tlc incluso un diesel 3B blanco,todavia me arrepiento de aberlo vendido, por eso que me quedan repustos.
los tlc son lo mejor de lo mejor... yo me cambie a patrol y estoy arrepentidicimo, ojala algun dia pueda encontrrme uno..... si tienes algun datito?.. agradeceria un telefonaso 72-715217 mario valdes m. vengan aconocer SAN FERNANDO,y llevese de regalo repuesto para su TLC.. CHAVELA...CUMPA. |
caja 82 tlc
Christian T.
Si quieres el Lunes paso a buscar esa caja del tlc 82 a san fernando. y te la dejo en la porteria de mi trabajo (Unifrutti-Requinoa) para que cuando pases hacia STGO la retires, que te parece. Ya que tu pasaras a dejarme unos repuestos, me tinca para que te ahorres el tramite. atte Marcial |
Re: caja 82 tlc
Cita:
yo paso mañana en la tarde por san fernando y me devuelvo el fomingo a santiasco... si le sirve a alguien el viaje, me avisa antes del medio dia..... y no seria mala idea ir a ver esos repuestos "huachos"... capaz que adopte alguno de esos pobres huerfanitos :lol: |
CAJA DE DIRECCION TOYOTA
HOY SE LLEVARON LA CAJA DE DIRECCION ,,,
PAL SURE SE GUE,. LA PASO A BUSCAR DON GERMAN TRONCOSO... VIVE EN COLBUN.VII REGION, LE CAYO DE PERILLA,DICE , YA QUE SU JOYITA DE TRABAJO TENIA MEDIA BUELTA DE JUEGO... YASTA... XAU XAU,,,.... :P :D |
Re: CAJA DE DIRECCION TOYOTA
Cita:
puedas ayudar a algien...... :buttrock: realmente lo felicito.... :beer: saludos......cumpa en una de esas vendes tu patrol o lo cambias ... :?:suerte yo estoy en contacto con marcial que es de requinua.... y le consegi unas cositas varias para su tlc 71 en restauracion marcial el lunes nos ponemos en comntacto..... :) |
Re: CAJA DE DIRECCION TOYOTA
Mario, y que otros repuestos te quedan de tlc?, yo estoy rearmando (restaurando) el mio y tiene algunas cosas medias feitas, no son necesarias cambiarlas pero si se da la oportunidad a un precio conveniente me puede interesar.
gracias. RVP |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:44. |