TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   vendo bloquo lock right samurai y samu II , vitara, jinmy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15027)

Alberto Bravo 04-08-2005 22:20:05

vendo bloquo lock right samurai y samu II , vitara, jinmy

eso..

buen estado, solo le faltan los resortes...

valor: $85 lks

slds.

Alberto Bravo 05-08-2005 14:35:25

es conversable...

slds.

Alberto Bravo 07-08-2005 20:01:09

:arrow: :D

yordalve 07-08-2005 20:26:38

y los resortes son dificiles de conseguir??

donde y cuanto salen mas menos??

grx saludos

Alberto Bravo 07-08-2005 23:49:59

Cita:

Empezado por yordalve
y los resortes son dificiles de conseguir??

donde y cuanto salen mas menos??

grx saludos

hay unos kit quevenden es e.e.u.u ... no tengo idea cuanto salen...

pero por lo general los resortes los mandan a hacer acà`y salen como 1500 pesos..los 4...

pero hayq ue achuntarle a la dureza ....

si te consigues algun resorte original lo copian y quedai okei.

slds

ZATI 08-08-2005 01:03:14

Sirve para vitara rugby????

gatoacompañado 08-08-2005 10:21:03

Me interesaria saber si es delantero o trasero o ambos y si ahi forma de conseguir los resortes o de hacerlos hacer alla.Tendrias forma de poder entregarlos con los resortes incluidos sumando el precio de la confeccion de los mismos, ya que tu debes saber o seguro tienes mas idea que yo de la dureza de los mismos.
Desde ya muchas gracias

Alberto Bravo 08-08-2005 20:47:25

Cita:

Empezado por ZATI
Sirve para vitara rugby????

creo que si ..

slds.

Alberto Bravo 08-08-2005 20:51:55

Cita:

Empezado por gatoacompañado
Me interesaria saber si es delantero o trasero o ambos y si ahi forma de conseguir los resortes o de hacerlos hacer alla.Tendrias forma de poder entregarlos con los resortes incluidos sumando el precio de la confeccion de los mismos, ya que tu debes saber o seguro tienes mas idea que yo de la dureza de los mismos.
Desde ya muchas gracias

sirbe para ambos...

sobre el asunto de os resortes, la verdad es que no se donde los pueden fabricar... y no tengo resortes para muestras.. hay varios tayeres que preparan maquinas que instalan los bloqueos y ellos mismo saben o tiene alguna muestra de los resortes...

slds.

Gonzalo Bravo 09-08-2005 10:44:54

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
Cita:

Empezado por gatoacompañado
Desde ya muchas gracias

sirbe para ambos...

sobre el asunto de os resortes, la verdad es que no se donde los pueden fabricar... y no tengo resortes para muestras.. hay varios tayeres que preparan maquinas que instalan los bloqueos y ellos mismo saben o tiene alguna muestra de los resortes...

slds.

Ojo que "gatoacomopañado" es de Bahia Blanca, Argentina :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:35.