TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   nº de rele (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15022)

jotape 04-08-2005 19:35:15

nº de rele
 
alguien me puede ayudar con los nº del relé ,necesito instalar unos neblineros aun amigo y estoy topando con los nº del relé , que cable va al nº 30 , al 85, 87, 86 si alguien me los puede explicar por favor gracias

FJ40Diesel 04-08-2005 21:28:29

Es re fácil :wink:
:arrow: 87 viene de la batería (+) directo (recomiendo fusible)
:arrow: 85 tierra (-) del relé directo al chasis o carrocería
:arrow: 86 es el q alimenta el Relé para q se cierre (prendido ON) ...viene del switch (+) q a su ves se alimenta de la bateria o sistema de accesorios (+) del auto.
:arrow: 30 va hacia el accesorio.... lo alimenta (+) foco, bocina.. etc.. claramente el accesorio tambien tiene un cabla a tierra (-)

googleando apareció esto ;)
Saludos!

http://pix.crutchfield.com/kb/relay_...nd_strobes.jpg

Gonzalo Bravo 04-08-2005 21:47:23

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Es re fácil :wink:
:arrow: 87 viene de la batería (+) directo (recomiendo fusible)
:arrow: 85 tierra (-) del relé directo al chasis o carrocería
:arrow: 86 es el q alimenta el Relé para q se cierre (prendido ON) ...viene del switch (+) q a su ves se alimenta de la bateria o sistema de accesorios (+) del auto.
:arrow: 30 va hacia el accesorio.... lo alimenta (+) foco, bocina.. etc.. claramente el accesorio tambien tiene un cabla a tierra (-)

googleando apareció esto ;)
Saludos!

http://pix.crutchfield.com/kb/relay_...nd_strobes.jpg

Ojo que ese ejemplo es para un auto simpre (-) no siempre (+).

87-30, es el switch, 85-86 es la bobina del rele, la cual conectas a (-) si es que el jeep lo energiza o a (+) si el jeep lo aterriza.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.