TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Que musica escuchas cuando jeepeas? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=150)

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

¿Que musica escuchas cuando jeepeas?

AC -DC
GENESIS
ZEPPELIN
RAGE AGAINST THE MACHINE
FLOYD
RUSH
YES

and a V6 vortec alive

Alfred 31-12-1969 20:00:00

el ronroneo de 65 caballos ....

el tic.tic.tic.tic.tic ... de un lockright

el cyiiiiiiiiiqu .... de paquetes oxidados ...

:mrgreen:

... el resto .... andamos bastante en linea ... tengo una radio que toqua mp3 ahora ... y funciona bastante bien por lo menos on-road...

slds
alfred

Yo tambien escucho batantes cosas mas ademas de la musica pa eso le subo al mango, pero cual es su tendencia compadre, en una grieta que mueve las neuronas, un
KC

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Yo por lo comun apago la radio, me gusta sumirme en el jeepeo, por otro lado en estos momentos no tengo radio ya que murio jeepiando, cnsejo:
No compres una radio muy rica para jeepear.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

cuando voy de paseo escucho

acdc
range
zepellin
rock en general

pero en pasadas y jeepeo pesado apago la radio

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
cuando voy de paseo escucho

acdc
range
zepellin
rock en general

pero en pasadas y jeepeo pesado apago la radio

de acuerdo ... yo tambièn ... en todo que es màs tècnico que Av. Matta por dentro :mrgreen:

sino, tengo bastante Deep Purple, Whitesnake, Gary Moore etc...

La Berta 31-12-1969 20:00:00

the music

La Musica

es el rugir de mi motor

par poder escuchar cuando esta al limite !!

:twisted:

Hay hueon............aaaaaaaa, te vamos a poner en vez de Canario

TIGRE

jajajaja

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

En tema música tengo un gusto bien amplio.....escucho desde John Denver hasta LLCool J (RAP para los que no saben) pasando por la Britney Spears y RUN DMC.
De hecho a Pato Castro le llamó bastante la atención el sábado mis "CD's megamix" bajados de internet :lol: :lol:
En todo caso, sin ponerse tan CHULO como Paolo, estoy de acuerdo que el sonido de un V8 es uno de los mejores sonidos que conozco. :wink:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
En tema música tengo un gusto bien amplio.....escucho desde John Denver hasta LLCool J (RAP para los que no saben) pasando por la Britney Spears y RUN DMC.
De hecho a Pato Castro le llamó bastante la atención el sábado mis "CD's megamix" bajados de internet :lol: :lol:
En todo caso, sin ponerse tan CHULO como Paolo, estoy de acuerdo que el sonido de un V8 es uno de los mejores sonidos que conozco. :wink:

Yo apoyo completamente tu postura, yo también tengo gustos variados de musica para jeepear, hasta Salsa y una que otra Cumbia me mando. :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:41.