![]() |
¿Que musica escuchas cuando jeepeas?
AC -DC
GENESIS ZEPPELIN RAGE AGAINST THE MACHINE FLOYD RUSH YES and a V6 vortec alive |
el ronroneo de 65 caballos ....
el tic.tic.tic.tic.tic ... de un lockright el cyiiiiiiiiiqu .... de paquetes oxidados ... :mrgreen: ... el resto .... andamos bastante en linea ... tengo una radio que toqua mp3 ahora ... y funciona bastante bien por lo menos on-road... slds alfred |
Yo tambien escucho batantes cosas mas ademas de la musica pa eso le subo al mango, pero cual es su tendencia compadre, en una grieta que mueve las neuronas, un
KC |
Yo por lo comun apago la radio, me gusta sumirme en el jeepeo, por otro lado en estos momentos no tengo radio ya que murio jeepiando, cnsejo:
No compres una radio muy rica para jeepear. |
cuando voy de paseo escucho
acdc range zepellin rock en general pero en pasadas y jeepeo pesado apago la radio |
Cita:
sino, tengo bastante Deep Purple, Whitesnake, Gary Moore etc... |
the music
La Musica
es el rugir de mi motor par poder escuchar cuando esta al limite !! :twisted: |
Hay hueon............aaaaaaaa, te vamos a poner en vez de Canario
TIGRE jajajaja |
En tema música tengo un gusto bien amplio.....escucho desde John Denver hasta LLCool J (RAP para los que no saben) pasando por la Britney Spears y RUN DMC.
De hecho a Pato Castro le llamó bastante la atención el sábado mis "CD's megamix" bajados de internet :lol: :lol: En todo caso, sin ponerse tan CHULO como Paolo, estoy de acuerdo que el sonido de un V8 es uno de los mejores sonidos que conozco. :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:41. |