![]() |
Balanceo de Cardán
El Asunto lo dice casi todo. Necesito saber donde puedo mandar a balancear un eje de transmisión.
Gracias Jean Paul |
Dirigete donde Domingo Medina
LA DIRECCION ES VICTOR MANUEL 1515 (PARALELA A SANTA ROSA UN PAR DE CUADRAS HACIA EL ORIENTE) EL FONO ES 5549550 El hace esas pegas y ademas tiene una Ram 4x4, asi que se van a entender mejor aun. |
Hola Jean Paul. Bienvenido al que será el mejor foro 4wd de latinoamerica!!. Que bueno que nos puedas ayudar a moverlo estos días de prueba.
Con respecto a tu pregunta, a mi me ha dado buenos resultados la Maestranza Jimenez y Jimenez en la calle Unión Americana 357. Tel 6893396. Eloshacen todo tipo de trabajos de precisión. El otro que mucha gente frecuenta es el torno que está pegado a Rodrigo Val (homocinéticas GLO) en la calle Los Orientales, pero a mi personalmente me fue mu ,al ahi. Mande a modificar el joke de salida de la transfer para poderlo apernar a un cardan CV toyota, y me devolvieron el CV mal armado. Perdieron la bola que iba adentro. Nose fue mi primera y ultima experiencia con ellos. Ojalá te sirvan lo datos |
Gracias por los input. M edijeron que la rectificadora Serrano tambien balancea, además de Fanari, alguien a oido algo de ellos?.
Gracias por la bienvenida, ojalá este foro funcione bien y que cumpla el proposito y no se chacree como otros foros :roll: . Saludos |
Fanari es de las buenas maestranzas de Santiago.
|
Bueno, hoy mandé el cardán a Jimenez Jimenez y me cotizaron la pega, cuando me dijeron el precio me fuí de Ra...., porque me sale mas caro repararlo que haberlo hecho nuevo. $90k + IVA la reparación, y hacerlo me costó $88,5k con IVA.
Bueno, el Jueves en la tarde o el Viernes en la mañana me lo deberían entregar, cuando lo pruebe les cuento. Por cierto, Gracias por el dato. |
Harto caro... :?
Domingo Medina nos cobro como $20.000 por el balanceo del cardan de un Mercedes Benz G. |
Cita:
|
Cita:
Pero lo bueno es que me van a devolver las lucas que invertí primero. El personaje de Jimenez me dijo que tenia que desoldar todo y hacerlo practicamente de nuevo, por eso cobró caro. Varas tu has mandado a hacer cosas donde Jimenez???, si has mandado, te cobra tan caro??? Gracias. |
Yo le mande un cardan hace como 6 años y me cobro 40.000 por balancearlo, por lo que no me extraña el precio.
Hay que considerar que hay gente que balancea los cardanes con una maquina diseñada para eso y otros que usan un torno cualquiera y un comparador de caratulas. Lo primero es lo ideal, pero vale la pena? En el caso de tu Ram diria que si, yo uso torno. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:03. |