TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja reguladora de gran nomade diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14924)

aealcail 02-08-2005 11:23:10

Caja reguladora de gran nomade diesel

Señores.

Dentro de los ultimos condoritos que me he mandado, me termine hechando el alternador y la caja reguladora.
El alternador esta reparado, pero nose donde conseguir una caja regualdora de voltaje.

¿ Se pueden arreglar ?
¿ sirve la de cualquier suzuki gran nomade ?
¿ se puede adaptar alguna ?

Saludos
Edo.

coco 02-08-2005 15:47:05

Re: Caja reguladora de gran nomade diesel

Cita:

Empezado por aealcail
Señores.

Dentro de los ultimos condoritos que me he mandado, me termine hechando el alternador y la caja reguladora.
El alternador esta reparado, pero nose donde conseguir una caja regualdora de voltaje.

¿ Se pueden arreglar ?
¿ sirve la de cualquier suzuki gran nomade ?
¿ se puede adaptar alguna ?

Saludos
Edo.

hola , mira yo creo que tu alternador , trae caja incorporada, no creo que se barata :cry: .

anda primero a la calle matucana en estacion central, ahi es lo mas barato que existe en repuestos electricos. hay tiendas especializadas en alternadores. ve cuanto vale , yo creo que mas menos unas 20 lucas.

la otra opcion , es que instales una caja reguladora externa , que no debe costar mas de 4 lucas , con el enchufe y todo , cumple la misma funcion que la otra , cualquier electrico te la puede instalar.
el alternador debe cargar 14.2 v , eso significa que esta bueno , el resto lo hace la caja. salu2

aealcail 02-08-2005 15:49:07

gracias cumpa -

vere si le pueden poner una caja regualdora esxterna

muchas pero muchas gracias

coco 02-08-2005 15:53:03

Cita:

Empezado por aealcail
gracias cumpa -

vere si le pueden poner una caja regualdora esxterna

muchas pero muchas gracias

de nada, cuando se te ofresca :oops:

si vas a poner una caj externa trata de ponerla lo mas arriva posible , alarga los cables , asi te durara mas :lol: tiene menos contacto con el agua.

si vas a matucana encotras distintos tipode cajaas , hasta blindadas. salu2

aealcail 03-08-2005 10:27:01

hable con el mecanico para decirle.

Y me dice que como la caja va junta ocn el alternador si le adaptan una la luz de la bateria quedara prendida.

saludos
Edo.

coco 03-08-2005 15:54:17

Cita:

Empezado por aealcail
hable con el mecanico para decirle.

Y me dice que como la caja va junta ocn el alternador si le adaptan una la luz de la bateria quedara prendida.

saludos
Edo.

puede ser : que no sean compatibles , pero eso se puede arreglar . lo que pasa que tu jeep es mas nuevo y trae mas sensores y otras cosas , por lo menos en los vehiculoas mas viejos no hay problema.

pero , he visto vehiculos nuevos con caja a fuera y no tienen ese problema , es un problema de incompatibilidad de switch , nada mas.

eso de la luz se puede arreglar , se te va a prender la luz de la bateria por falta de voltaje , tom,ar auq esta cargando mal etc.

es solo saber conectar bien la caja nada mas

aealcail 04-08-2005 11:06:53

mi papá trajo el alternador completo de curico pa santiago lo llevara a matucana para que se lo arreglen completo.

Muchas gracias por la ayuda.

NOTA: la cagan pa salteadores en derco, con lo que me cobraban me compro otro jeep.

Saludos
Edo.

aealcail 05-08-2005 20:29:13

Lo arregle en matucana.
me salio 12 lukas el arreglo.

SAludos Edo

coco 05-08-2005 20:41:23

Cita:

Empezado por aealcail
Lo arregle en matucana.
me salio 12 lukas el arreglo.

SAludos Edo

que bueno , te dije que era lo mas barato . :lol:

anda ala derco pa la otra , o me preguntay ami :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:33.