![]() |
CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA
Sera conveniente colocar cubos manuales para una samurai pick up ya que no trae salu2
|
cuando te fallen, si :wink:
|
Re: CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA
Cita:
Sldos |
Re: CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA
Cita:
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
no
no trae cubos esta siempre conectado en el caso de el mio que es español pasa eso,. a las crusetas para este jeep son un poco escasas si no me equiboco son de 24mm
|
Mich. y el samuka de mi polola es long body con motor petrolero y trae cubos automaticos y es español.
Pdt:dimencion desconocida susuki :driving: :pistolas: :cabezaso: |
si
el mio es el de la foto y esta siempre conectado me imagino que el consumo bajara el otro dia saque el cardan delantero y quedo un poco mas suave y mas rapido estoy que lo saco en carretera pero es que en cualquer momento se ocupa o buscamos donde ocuparlo o me equivoco
|
Si estas con cubos fijos :jerkit: ya que ahunque no estes con la traccion conectada igual estan las ruedas moviendo los semiejes y arrastrando el diferencial y a su vez el cardan, con esto tienes perdida de potencia, alza de consumo y desgaste innecesario de las piezas, con los cubos no arrastras esas piezas y recuperas los ponis gastados inutilmente.
precios
sera muy caro y complicado instalarle cubo por que si uno transita bastante se conpensaria con el ahorro de bencina
|
Por fa que alguien me corrija pero los ejes deberian ser los mismos y seria lleguar y colocar el cubo con los pernos y chao gasto excesivo de combustible, no se cuanto cuestan pero te recomiendo los manuales ya que las estrias son mas gruesas y aguantan mucho mas.
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:17. |