TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14914)

TORTU 02-08-2005 00:01:45

CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA

Sera conveniente colocar cubos manuales para una samurai pick up ya que no trae salu2

RoNdrigo Pastén 02-08-2005 03:43:46

cuando te fallen, si :wink:

Medina4x4 02-08-2005 07:54:57

Re: CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA

Cita:

Empezado por TORTU
Sera conveniente colocar cubos manuales para una samurai pick up ya que no trae salu2

Para que tengas presente he vendido cubos mecanicos a clientes de Samurai Pick up y dicen que les ayuda bastante con el consumo ya que al estar desbloqueados adelante el motor se exige menos.
Sldos

luis el coyote 02-08-2005 22:33:33

Re: CUBOS PARA SAMURAI PICK UP ESPAÑOLA

Cita:

Empezado por Medina4x4
Cita:

Empezado por TORTU

Para que tengas presente he vendido cubos mecanicos a clientes de Samurai Pick up y dicen que les ayuda bastante con el consumo ya que al estar desbloqueados adelante el motor se exige menos.
Sldos

Los pickup no traen cubos automaticos?

:driving: :pistolas: :cabezaso:

cristiansaa 02-08-2005 23:33:39

no

no trae cubos esta siempre conectado en el caso de el mio que es español pasa eso,. a las crusetas para este jeep son un poco escasas si no me equiboco son de 24mm

luis el coyote 02-08-2005 23:37:21

Mich. y el samuka de mi polola es long body con motor petrolero y trae cubos automaticos y es español.
Pdt:dimencion desconocida susuki

cristiansaa 02-08-2005 23:43:29

si

el mio es el de la foto y esta siempre conectado me imagino que el consumo bajara el otro dia saque el cardan delantero y quedo un poco mas suave y mas rapido estoy que lo saco en carretera pero es que en cualquer momento se ocupa o buscamos donde ocuparlo o me equivoco

luis el coyote 02-08-2005 23:48:59

Si estas con cubos fijos :jerkit: ya que ahunque no estes con la traccion conectada igual estan las ruedas moviendo los semiejes y arrastrando el diferencial y a su vez el cardan, con esto tienes perdida de potencia, alza de consumo y desgaste innecesario de las piezas, con los cubos no arrastras esas piezas y recuperas los ponis gastados inutilmente.

cristiansaa 02-08-2005 23:52:56

precios

sera muy caro y complicado instalarle cubo por que si uno transita bastante se conpensaria con el ahorro de bencina

luis el coyote 03-08-2005 00:02:38

Por fa que alguien me corrija pero los ejes deberian ser los mismos y seria lleguar y colocar el cubo con los pernos y chao gasto excesivo de combustible, no se cuanto cuestan pero te recomiendo los manuales ya que las estrias son mas gruesas y aguantan mucho mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:17.