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Magonza4x4 01-08-2005 22:54:38

Filtro Cónico en Hilux
 
Hola a Todos:

¿¿Alguien ha puesto uno en un 2RZ??

¿¿Se nota la diferencia??
¿Qué pasa con el consumo?

¿Qué precauciones hay que tener?
¿Quién hace bien la pega?
¿$$ +-?
¿Cómo lo hacen con el flujómetro?

Se agradece todos los tips que se puedan entregar....

Gracias de antemano,

luis el coyote 01-08-2005 23:08:46

Lo debes poner en la coneccion del portafiltro de aire, con todo el sistema original, lo extraño es que a muchos que los usan acusan un cambio drastico en potencia pero tecnicamente no veo por donde de mas hp. La unica ventaja que da es que la porosidad de filtrado es mas grande en el conico por lo cual entra un poco mas de aire y entre medio particulas de tierra mas grande tambien, pero el aumento de hp no creo que sea mas de 5 hp (con suerte)





:driving: :pistolas: :cabezaso:

Ndaxi 02-08-2005 11:35:21

Cita:

Empezado por luis el coyote
Lo debes poner en la coneccion del portafiltro de aire, con todo el sistema original, lo extraño es que a muchos que los usan acusan un cambio drastico en potencia pero tecnicamente no veo por donde de mas hp. La unica ventaja que da es que la porosidad de filtrado es mas grande en el conico por lo cual entra un poco mas de aire y entre medio particulas de tierra mas grande tambien, pero el aumento de hp no creo que sea mas de 5 hp (con suerte)




:driving: :pistolas: :cabezaso:

Algo es algo..

Slds

Pato Suarez 02-08-2005 12:53:04

Re: Filtro Cónico en Hilux
 
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Hola a Todos:

¿¿Alguien ha puesto uno en un 2RZ??

¿¿Se nota la diferencia??
¿Qué pasa con el consumo?

¿Qué precauciones hay que tener?
¿Quién hace bien la pega?
¿$$ +-?
¿Cómo lo hacen con el flujómetro?

Se agradece todos los tips que se puedan entregar....

Gracias de antemano,


Hola

Yo tenía un kit Downney instalado en el motor 2RZ-FE, más múltiple de escape y silenciador Flowmaster (delta flow), mas otras cosillas y creo que andaba un poco mas que una camioneta estandar. Como era un kit para ese motor no tuve problemas con el flujómetro.
Te recomiendo traer un kit ya que la gracia es que también quedaba bastante aislado del barro y un poco del agua. No te recomiendo esos cónicos baratos porque lo único que hacen es filtrar menos el aire.
Lo que sí, después tienes que comprar un kit de limpieza K&N, porque hay que estár manteniéndolos constantemente, sobre todo si andas en caminos de tierra.

Atte

Pato Suarez

Tapage 03-08-2005 19:04:47

La verdad esque yo creo que pones un K&N o un Air Raid más por sacarte la joda esa de estar cambiando de filtro cada rato que por ganacia de HP ..

En todo caso acusas un aumento de velocidad con que levantas las RPM más eso puedes interpretarlo como aumento de potencia.

Ahora bien cuando ya pones, mejor admisión, corriente, aire mezcla, y exhaust .. ya puedes realmente acusar un aumento de alguna potencia.

Magonza4x4 03-08-2005 19:24:01

Muy Agradecido por las respuestas....mi conclusión: "No es un cambio significativo, si no va acompañado de varios otros asociados"...hacerlo hoy día, sería solo para incorporarlo en mi firma de TA...

Gracias, :wink:

Agustin CJ7 03-08-2005 20:38:24

-
 
http://www.gadgetonline.com/airinduction.htm

Es un articulo interesante sobre el tema.

culeque 04-08-2005 12:59:22

El hecho de que los amortiguadores sean duros como palo me va a ayudar a que pueda cargar con mas peso la camioneta o eso lo da la hoja de carga????

Magonza4x4 04-08-2005 14:47:57

Cita:

Empezado por culeque
El hecho de que los amortiguadores sean duros como palo me va a ayudar a que pueda cargar con mas peso la camioneta o eso lo da la hoja de carga????

:shock: :shock:

Tapage 04-08-2005 15:01:26

Nada que ver con el topic pero la capacidad de carga está dada por los mazos de muelles los amortiguadores son elementos controladores de la suspensión.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:30.

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