![]() |
Ejes Isuzu MU?
Hola TA,
tengo toda la suspension y yugos de un isuzu MU 3.1 en el taller. Antes de ir a abrir el diferencial, sabe alguien que R&P son? caracteristicas de estos? :roll: eso. |
Re: Ejes Isuzu MU?
Cita:
Si es el que me sirve, te compro el diff trasero altiro saludos :wink: C. Pozo |
debiera de ser 4.56 con lsd y discos atras :twisted:
|
puede que sea 4:56, y puede que tenga hasta un bloqueo electrico.
isuzu "misterius utilies" no olvidemos que existen unos bichos con 4:77:1 con lsd. por casualidad el motor es diesel . 3.1 diesel , si es asi lo tienen :lol: , silo tienen lo venden :lol: karlitrozz ojala sea lo que nesesitas . cuando dejas de buscar algo siempre aparece. salu2 |
Cita:
slds :wink: |
Cita:
grax! |
ayuda
sabes q diferencial delantero es y si es posible encontrar un lsd para este
del mu o trooper por favor para iniciar contactos para poder comprar asi armo el diferencial . para quedar atras y adelante con lsd . |
Cita:
amigo y no respondio por lo del yugo, se vende, donde esta para ir a buscarlo y todo eso. que lata yo quiero un motor asi , siguo buscando. :cry: a que jeep le pusieron ese motor.???? :lol: salu2 |
Cita:
Ya se vendio! lo que pasa es que Karlitrozz se adjudico el combo completo, se llevo todo... :wink: el motor y cajas se las pusimos a un Range Rover antiguo. slds |
Cita:
aaaaaa que wueno . si yo preguntaba por el . gracias |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:50. |