TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14856)

JOKE 30-07-2005 19:40:13

RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88

Quien sabe como quedaria el rugby 2.0 con dif.toy 4.88, porque me venden unos en $550.000 y cuanto sale la instalacion en este y que taller me recomiendan para este proyecto y hasta que neumatico aguantan estos toy.si me pueden orientar seria de mucha ayuda ya que soy relativamente nuevo en esto ............................................

vitorio 30-07-2005 20:17:09

y para qué le vas a poenr esos difs al rugby?? porque si es para arena anda super bien tal como viene...... ahora si te consigues esos difs a ese precio están BARATOS... asi que igual aprovecha de comprarlos... nunca están de más... :twisted:

eldoctor 31-07-2005 09:50:57

Cita:

Empezado por vitorio
y para qué le vas a poenr esos difs al rugby?? porque si es para arena anda super bien tal como viene...... ahora si te consigues esos difs a ese precio están BARATOS... asi que igual aprovecha de comprarlos... nunca están de más... :twisted:

¿taran wenos?...si no eres mecanico, asesorate en la compra, lo barato a veces sale caro y podrias comprar quinientas lucas de sh!t.

MacMarquez 31-07-2005 10:59:17

Re: RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88

Cita:

Empezado por JOKE
Quien sabe como quedaria el rugby 2.0 con dif.toy 4.88, porque me venden unos en $550.000 y cuanto sale la instalacion en este y que taller me recomiendan para este proyecto y hasta que neumatico aguantan estos toy.si me pueden orientar seria de mucha ayuda ya que soy relativamente nuevo en esto ............................................

Cual es el terreno que mas manejas ? si es arena no creo que sea necesario el cambio.

saludos

Tapage 01-08-2005 19:48:05