TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14856)

JOKE 30-07-2005 19:40:13

RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88

Quien sabe como quedaria el rugby 2.0 con dif.toy 4.88, porque me venden unos en $550.000 y cuanto sale la instalacion en este y que taller me recomiendan para este proyecto y hasta que neumatico aguantan estos toy.si me pueden orientar seria de mucha ayuda ya que soy relativamente nuevo en esto ............................................

vitorio 30-07-2005 20:17:09

y para qué le vas a poenr esos difs al rugby?? porque si es para arena anda super bien tal como viene...... ahora si te consigues esos difs a ese precio están BARATOS... asi que igual aprovecha de comprarlos... nunca están de más... :twisted:

eldoctor 31-07-2005 09:50:57

Cita:

Empezado por vitorio
y para qué le vas a poenr esos difs al rugby?? porque si es para arena anda super bien tal como viene...... ahora si te consigues esos difs a ese precio están BARATOS... asi que igual aprovecha de comprarlos... nunca están de más... :twisted:

¿taran wenos?...si no eres mecanico, asesorate en la compra, lo barato a veces sale caro y podrias comprar quinientas lucas de sh!t.

MacMarquez 31-07-2005 10:59:17

Re: RUGBY 2.0 CON DIF.TOY 4.88

Cita:

Empezado por JOKE
Quien sabe como quedaria el rugby 2.0 con dif.toy 4.88, porque me venden unos en $550.000 y cuanto sale la instalacion en este y que taller me recomiendan para este proyecto y hasta que neumatico aguantan estos toy.si me pueden orientar seria de mucha ayuda ya que soy relativamente nuevo en esto ............................................

Cual es el terreno que mas manejas ? si es arena no creo que sea necesario el cambio.

saludos

Tapage 01-08-2005 19:48:05

Asumo que hablamos de 8" si es así stock dan para unas 35" muertos de risa .. ya locker atrás, pero si vas con locker adelante habría que ver un poco el detalle de peso de tu vehiculo, engine power y pata .. 8)

Gonzalo Bravo 01-08-2005 21:37:08

Cita:

Empezado por Tapage
Asumo que hablamos de 8" si es así stock dan para unas 35" muertos de risa .. ya locker atrás, pero si vas con locker adelante habría que ver un poco el detalle de peso de tu vehiculo, engine power y pata .. 8)

Nica, segun el post anterior el Rugby 2.0 viene con 4.88, por lo cual con esos yugos SOLO podria mover bien los neumaticos originales, nada mas.

Con 35" dalo por muerto.-

JOKE 02-08-2005 10:26:35

Gonzalo segun lo que tu dices con esos toy solo podria mover los neumaticos originales? disculpa la pregunta pero tu jeep tiene un motor baleno 1.6 y caja reducida y veo que andas con neumaticos 36 si es que nome equivoco.

pato castro 02-08-2005 10:37:55

Cita:

Empezado por JOKE
Gonzalo segun lo que tu dices con esos toy solo podria mover los neumaticos originales? disculpa la pregunta pero tu jeep tiene un motor baleno 1.6 y caja reducida y veo que andas con neumaticos 36 si es que nome equivoco.

Pero el suzuki de Gonzalo tiene una relación total super corta, mientras que el Rugby mantendría la relación final original, lo que significa que sería lo mismo que colocar al Rugby neumáticos de 35 como está ahora, quedaría muy pesado para moverse bien.

Gonzalo Bravo 02-08-2005 12:57:27

Cita:

Empezado por JOKE

Si claro, pero mi jeep tiene reduccion en alta a traves de la caja Samurai, por lo cual equivale a tener coronas bastante mas cortas.

Tapage 03-08-2005 15:42:16

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage

Nica, segun el post anterior el Rugby 2.0 viene con 4.88, por lo cual con esos yugos SOLO podria mover bien los neumaticos originales, nada mas.

Con 35" dalo por muerto.-

Estas muy en lo cierto GB yo había dejado totalmente por fuera el tema del motor .. más bien no sé por que pensaba en un motor de TLC ( por que será .. :roll: )

De hecho mi GV viene con 5.13 por tanto habría que tene ren cuenta ese tema, aunque para 8" Toy hay hasta 5.38"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:59.