![]() |
y como estubo el paseo las chilcas
señores
todavia no hay ningun comentario on line, me enterado que estubo bien bueno, de los que fueron hay alguna fotito o algun comentario? |
no estuvo :evil:
|
corto
Cuando se empezaba a poner bueno ........
Un Cerco se aparecio :( Y el paseo se termino :cry: Pero arriba el animo vemos este fin de semana en las rocas de chacabuco 8:30 en la copec del peaje a colina |
va a estar listo el CANARIO, que paso con los bloqueos de diferencial y el upgrade de R&P :?:
|
MIG
BOLQUEOS :
MIG MIG MIG REDUCCION NV bastara O PASA O SE ROMPE NO EXISTE OTRA ALTENATIVA :!: |
dudo que yo este listo para este fin e semana, lamentable, pero espero poder ir a Pucon. :( :(
|
http://www.spectra.cl/mariano/2003/L...0Enero%202003/
Ahi hay unas pocas fotos. Como no resultó la cosa (cristián dobló una barra tensora, luego nos echaron y después nos encontramos con una cerca), partimos Sebastián, Jean Paul y yo a ritoque. Estuvo entretenido, lamentablemente Jean Paul tuvo problemas en el diferencial delantero al final del paseo... por lo que supe fue la corona. Saludos Mariano |
Re: y como estubo el paseo las chilcas
Cita:
Nos quedamos con tremendo cuello justo cuando empezaba a ponerse bueno. Lamento el incidente, espero revindicarme lo antes posible :oops: :oops: |
Tu ofreciste un "Moab en Chile" cerca de convarbalá... esa puede ser una buena opción!
Saludos Mariano |
Sebastiann
Si po Sebastian, espero en Combarbala no nos salga un nuevo pariente con cerco incluido jajajaja
Oye en que va lo de Cristian tu hermano en el norte sera MOAB o MULOAB CHile, no podra tirar unas fotitos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:32. |