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PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER??
Hola, me acabo de comprar por medio de TA un ARB Nuevo, el unico "pero", es que lo trataron de instalar previamente en un diferencial, que no le hacia.... pero ese no es el problema, lo que sucedio es que en el taller donde lo iban a instalar (supongo que ahi fue todo ya que al parecer por lo conversado con el ex dueño no se llevo a niuna otra parte), ............al tratar de instalarle el rodamiento al portacoronas lo trataron de meter "a pencasos" o quizas agarraron el mismo ARB en un tornillo mecanico.-
Resulta que fui a retirar el arb y como era primera vez con uno de estos bloqueos en mis manos no cachaba su funcionamiento, por lo que yo no note el problema, pero al llevarselo a SOS Pato Montenegro vio que la "pista" donde entra el aire y van los orings esta totalmente rayada o agrietada; lo que probablemente provoque perdida de aire o quizas el excesivo desgaste de los orings... :arrow: Lo que necesito saber es como solucionar de manera "permanente y decente" este problema ya que la suma pagada por el arb es nada despreciable :x o mejor dicho, lo que cuesta un ARB en USA... necesito urgentemente consejos por favor para ver que me conviene hacer; luego Pato montenegro subira fotos del ARB :wink: saludos C. Pozo |
Re: PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER??
Cita:
Creo que la solucion a la chilena, es ver si encuentras Oring con sobre medida y pegarle una rectificada solo a la pista perforada donde asienta el acople, y no a la pista del rodamiento, me cachai? Este rectificado me imagino que con 2 o 3 decimas basta para quitarle las marcas. Espero te sirva. SLdos |
Re: PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER??
Cita:
Alguien sabe si es posible encontrar la pieza de la pista del rodamiento, que creo que es una pieza completa con la "tapa del arb" :?: , el ex dueño del ARB se encuentra en Australia por lo que no descarto que algo se encuentre alla, por eso necesito saber numeros de partes o el despiece del arb, si es que es posible encontrar la pieza.... slds |
carlos, cabra la opcion de rellenar en una rectificadora tal cual lo hacen con cigueñales y demases.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Carlos . que modelo es el ARB . ? ( para buscarlo en el manual, asumo que era el de Kronos )
El tema es que yo prefiero, dado el caso, rebajar y rellenar lo mejor posible antes de usar otro tipo de O-Ring. El secreto de un ARB reliable es el famoso O-Ring .. si no queda bien, o si el O-ring se hace twist en el proceso de montarlo .. tendrás un dolor de cabeza. |
:arrow: Esa pieza se llama cylinder cap y puede ser la 030111 si es el RD23 o al 030110 si es el RD01
:arrow: comprar la parte nueva y que te lo rebajen del precio pagado. |
Sólo para saber...en que taller le metieron mano al ARB? pq al parecer lo hicieron sin tener conocimiento del tema.
Grax |
Cita:
yo pienso lo mismo q pirata, encargar la pieza y descontarla del precio de compra, y q el dueño anterior le recrimine tamaña cagada al "TALLER" donde lo TRATARON DE INSTALAR :!: slds y acompañando en el sentir karlitrozz :cry: pero tamos claros q no es el final :twisted: pato montenegro s.o.s[/list] |
Cita:
Yo ahora estoy en australia, por lo que conseguir la pieza deberia ser facil. Ahi veremos quien debe pagar por la pieza, creo que ninguno de los dos deberia. Lo que si necesito saber exactamente cual es el numero de parte o algo asi para no equivocarme. No quiero que esto pase a mayaores, a si que si alguien sabe la mejorforma de arreglar el asunto porfavor diganme como, ya que quiero que esto termine de buena manera para carlos y para mi. saludos desde Sydeny. chao |
es el rd23 porsiacaso.
salu2 |
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