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MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

YUGOS DE SJ410 A LJ80...SE PUEDE??
 
Mi compañero de rutas tiene un suzuki LJ80 y tiene la posibilidad de comprar los yugos completo de un suzuki SJ410 para ganar anchura y solucionar el tema de los cubos......lo malo es que el yugo del LJ80 tiene el diferencial al centro, en cambio el del SJ410 lo tiene cargado al lado derecho, lo que implicaria problemas al inatalar los cardanes....cual sería la solución ...o no la tiene???

A T X 31-12-1969 20:00:00

el LJ-80 tiene ambos diferenciales "centrados" lo que haria trabajar el angulo de cardanes pesimamente mal o casi imposible dado que este jeep es extremadamente corto (cardanes enanos)

asi que de cambiar solo yugos ...olvidate, ahora si se pueden conseguir aparte de los yugos la transfer tambien..........bueno en ese caso cambias toda esa estapa de la transmisión y te quedaria OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
el LJ-80 tiene ambos diferenciales "centrados" lo que haria trabajar el angulo de cardanes pesimamente mal o casi imposible dado que este jeep es extremadamente corto (cardanes enanos)

asi que de cambiar solo yugos ...olvidate, ahora si se pueden conseguir aparte de los yugos la transfer tambien..........bueno en ese caso cambias toda esa estapa de la transmisión y te quedaria OK.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Eso significa cambiar: yugos caja transfer y caja grande?...hmm..perderia lo escencial del LJ..la reduccion ..y por esa plata mejor vende su LJ y compra un SJ y queda con algo un poco más comodo...creo yo.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

El SJ410 viene con coronas 4.11, no se el LJ, averigua que coronas tiene primero.

Con lo corto del Lj, seguramente vibraran como locos ale star descentrados. Yo tengo ejes de Hilux descentados con mi caja atras y vibra.

A T X 31-12-1969 20:00:00

bueno en estricto rigor solo tendria que cambiar los yugos y la caja transfer , la de cambios no seria "superficialmente" necesario......PERO si eliminas la reduccion de la caja transfer del LJ (por la de SJ) y mas encima eliminas la reduccion de coronas (4.56:1 de LJ-80) por las 4.11:1 de un sj-410...creeme que el motor no va a ser capas de mover el jeep tan facil en un barro cototo por que con toda la cantidad de reducciones que trae el LJ lo que haces es suplir el deficit de torque de ese motor (casi NO existe torque en ese :D )

esta con motor 800 verdad?

ATX-4X4. . . . . .Mandy

MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
bueno en estricto rigor solo tendria que cambiar los yugos y la caja transfer , la de cambios no seria "superficialmente" necesario......PERO si eliminas la reduccion de la caja transfer del LJ (por la de SJ) y mas encima eliminas la reduccion de coronas (4.56:1 de LJ-80) por las 4.11:1 de un sj-410...creeme que el motor no va a ser capas de mover el jeep tan facil en un barro cototo por que con toda la cantidad de reducciones que trae el LJ lo que haces es suplir el deficit de torque de ese motor (casi NO existe torque en ese :D )

esta con motor 800 verdad?

ATX-4X4. . . . . .Mandy

SIP!


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