TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nissan TD27 T (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14749)

Plafo 27-07-2005 12:00:17

Nissan TD27 T
 
Seniores , que tal este motorcito? , me han bajoneado el 3L de toyota por problemas de culata , y me recomiendas este ,sera verdad?

Saludos
Plafo

FLOZANO 27-07-2005 12:04:18

se ha hablado harto de este motor en este foro.
Basicamente es muy bueno, potente y rapido, pero tiene un gran pero.
Se calienta a altas RPM.
a ciertas RPM sube altiro la temperatura y si bajas la velocidad, baja la temperatura, a mi me pasa en un Mercedes serie G en las subidas y a mas de 100 km/h.
y a 2 conocidos les pasa lo mismo en Toyota Hilux con 35" a mas de 100 km/h.

Son TD27 con turbo e intercooler.

Saludos
Facundo

Plafo 27-07-2005 13:48:13

Cita:

Empezado por FLOZANO
se ha hablado harto de este motor en este foro.
Basicamente es muy bueno, potente y rapido, pero tiene un gran pero.
Se calienta a altas RPM.
a ciertas RPM sube altiro la temperatura y si bajas la velocidad, baja la temperatura, a mi me pasa en un Mercedes serie G en las subidas y a mas de 100 km/h.
y a 2 conocidos les pasa lo mismo en Toyota Hilux con 35" a mas de 100 km/h.

Son TD27 con turbo e intercooler.

Saludos
Facundo

Cuantos km/lt dan mas menos estos vichos? , suponiendo sin el uso de 35" , si no , unos viles 31 y una hilux comun y silvestre 4x4... coronas 4.88 y 5ta...?

Saludos

Kruger 27-07-2005 13:57:05

Re: Nissan TD27 T
 
Cita:

Empezado por Plafo
Seniores , que tal este motorcito? , me han bajoneado el 3L de toyota por problemas de culata , y me recomiendas este ,sera verdad?

Saludos
Plafo

que paso con el V6, mucho gasto? o algo mas?

FLOZANO 27-07-2005 14:08:22

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por FLOZANO
se ha hablado harto de este motor en este foro.
Basicamente es muy bueno, potente y rapido, pero tiene un gran pero.
Se calienta a altas RPM.
a ciertas RPM sube altiro la temperatura y si bajas la velocidad, baja la temperatura, a mi me pasa en un Mercedes serie G en las subidas y a mas de 100 km/h.
y a 2 conocidos les pasa lo mismo en Toyota Hilux con 35" a mas de 100 km/h.

Son TD27 con turbo e intercooler.

Saludos
Facundo

No es muuuy economico que digamos dentro de la gama diesel, en el mercedes da entre 8 y 9, tiene neumaticos 33" y coronas 5.2 creo, pero es super pesado, en una hilux deberia dar mas, pero ojo que con 4.88 y 31" va a andar mas enrrollado aun, piensa que si con 35" y 4.88 se calienta a 120 km/h con 31" se va a calentar antes, es por un tema de RPM.
podrias averiguarte que coronas tienen las terrano que vienen con ese motor.


Cuantos km/lt dan mas menos estos vichos? , suponiendo sin el uso de 35" , si no , unos viles 31 y una hilux comun y silvestre 4x4... coronas 4.88 y 5ta...?

Saludos


Plafo 27-07-2005 14:10:15

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por FLOZANO
se ha hablado harto de este motor en este foro.
Basicamente es muy bueno, potente y rapido, pero tiene un gran pero.
Se calienta a altas RPM.
a ciertas RPM sube altiro la temperatura y si bajas la velocidad, baja la temperatura, a mi me pasa en un Mercedes serie G en las subidas y a mas de 100 km/h.
y a 2 conocidos les pasa lo mismo en Toyota Hilux con 35" a mas de 100 km/h.

Son TD27 con turbo e intercooler.

Saludos
Facundo

No es muuuy economico que digamos dentro de la gama diesel, en el mercedes da entre 8 y 9, tiene neumaticos 33" y coronas 5.2 creo, pero es super pesado, en una hilux deberia dar mas, pero ojo que con 4.88 y 31" va a andar mas enrrollado aun, piensa que si con 35" y 4.88 se calienta a 120 km/h con 31" se va a calentar antes, es por un tema de RPM.
podrias averiguarte que coronas tienen las terrano que vienen con ese motor.


Cuantos km/lt dan mas menos estos vichos? , suponiendo sin el uso de 35" , si no , unos viles 31 y una hilux comun y silvestre 4x4... coronas 4.88 y 5ta...?

Saludos


Hmmm , obligado a ponerle 33... :P hehehehe

igual no es tan malo... terminara dando 10 o 11.. km/lt diesel.. feliz..

y cougar , Zapallo esta completo y esto es para mi camioneta de uso diario..

Saludos
Plafo

Tapage 27-07-2005 14:42:10

Problemas de culata en el 3L .. !!! :shock:

:no:

No permitas ese tipo de información, si es basada en pocas experiencias, el 3L es realmente un gran motor, de allí su sobrevaloración.

Plafo 27-07-2005 16:42:28

Cita:

Empezado por Tapage
Problemas de culata en el 3L .. !!! :shock:

:no:

No permitas ese tipo de información, si es basada en pocas experiencias, el 3L es realmente un gran motor, de allí su sobrevaloración.

Hmm , igual vale su plata mas... y hay poca disponibilidad... pero son sus buenas diferencias..

Saludos
Plafo

Arriero 28-07-2005 09:14:40

como va!?
te cuento que yo tengo un TD27t en mi wrangler 89. Anda bastante bien, solo tienes que tener cuidado en hacerle la mantencion normal de cualquier motor. Por lo de temperatura, el mio no se calienta, ya que tiene puesto el radiador que tenia original mi jeep, osea, para un 4.200 6 en linea. Esta con neumas 33 y las coronas originales (3,73)loque es un problema,por que al ser tan largas, nunca he usado la 5 marcha!!!! pero por eso ahora voy a poner otras mas cortas.
En cuanto a rendimiento, en ciudad da 10 y en carretera, sin forzarlo, llega a 12. Espero que eso mejore con las coronas y pueda usar la 5*. aunque no es malo como esta ahora.
Para jeepear, es completamente distinto de un bencinero, solo tienes que acostumbrate y listo. Solo pregunta como anda en artacama o en las dunas de la greda..... jejeje
saludos
Arriero

QueñoVergara 28-07-2005 12:20:55

un amigo tiene unoen una d21 93 standar y me sorprendio lo poco economico que es, le da +- 9 en carretera, pero estoy casi seguro de que debe tener algun problema, no puede ser.
en cuanto a que ese caliente creo que es nada mas problema de radiador por lo menos segun lo que entiendo en los rd 28 el sobrecalentamiento se soluciona con un radiador mas importante ( ej. el original) como el del wrangler de arriero...en algunos foros españoles hay bastante informacion al respecto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:20:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.