![]() |
TLC Consultas varias....
Hola amigos.
En mi actualizacion de mi TLc, me asaltan algunas cosas, espero me puedan ayudar; 1.- Las puertas del modelo fj40 81 le sirven al 71??? (busco par de puertas) 2.- Tengp motor en mi 71 2F y caja de 4. Con las coronas que trae el 71, quedo bien o tengo que cambiarlas. A mi parecer anda mejor que un 81 estandar... no tengo idea que realcion tienen las del 71. 3.- Cual es la mejor alternatiba para colocar freno discos?? 4.- Encendido electronico??? algun tlc con encendido?? que se gana y que se pierde? donde adquirir uno o cua adaptar??? desde ya gracias Marcial pdta: quien me puede enseñar a colocar fotos en los mensajes y como yo puedo personalizar mi nombre con una foto de mi TLC |
Foto restauracion
C:\[img]Unifrutti\Agronomos00 01\MJM\MARCIAL\4x4[/img]
Adjunto foto de la restauracion de mi tlc Marcial |
Las puertas le deben hacer ..
El termino andar bien en realaciones es relativo .. yo te recomiendo ir con los diferenciales más nuevos, que además de tener discos delanteros ya usan el sistema de bierfields y deberían ser 4.11. Busca en el Foro a Facundo Lozano FLOZANO te puede dar todos los datos del encendido electronico que demás ganas mucho con el. |
Código:
3.- Cual es la mejor alternatiba para colocar freno discos?? |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:34. |