![]() |
Cilindro de Frenos Traseros - TLC FJ 40 año 80..
Eso..Algún dato BBB.
salu2. |
tengo haaartos de esos
5 lucas c/u eso si tienes que colocarle las gomas nuevas |
Yo compré en Yen el cilindro completo..pistones, resortes...todo (alternativo claramente)... 6 lucas y algo...., no va a durar 20 años ... pero salva por unos cuantos más. BBB.
Saludos! |
shuata medio lejitos para ver si me sirven...
supongo que son alternativos y usados...pero supongo que están buenos.. especificamente necesito el trasero que lleva el sangrador...porque son 2 por rueda..pero uno con sangrador y otro sin sangrador.. eso...salu2. y gracias por la oferta... |
shuata medio lejitos para ver si me sirven...
supongo que son alternativos y usados...pero supongo que están buenos.. especificamente necesito el trasero que lleva el sangrador...porque son 2 por rueda..pero uno con sangrador y otro sin sangrador.. eso...salu2. y gracias por la oferta... |
Cita:
|
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Por lo menos en el FJ40 81 los delanteros son distintos a los traseros. Yo pensé q el 80 era así tambien... :? , Yo tengo 2 cilindros adelante y un cilindro atrás (con freno de mano a cada tambor y regulacion automática).
Sin aporte el comentario.. pero aprendí algo x lo menos... :wink: Saludos! (Estoy desesperado con los delanteros, lo único q quiero son un par de discos, ya no me sirve una tarde de limpieza y regulación... la porqueria de jeep se vira con toda para un lado...) |
Cita:
Sldos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:19. |