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QE instalado por S.O.S
Sorry !!!, dejé la embarrá. Por un error mío al dividir el topic del QE y asi tirar la discusión del final al FIGHT CLUB, borré la parte técnica del mensaje, la que debió haber quedado en este foro.
Les pido mil perdones. :oops: :oops: Si no fuera mucha la molestia S.O.S, te pediría que postearas las fotos nuevamente para que queden en la base de datos, ya que el topic estaba bastante interesante. SORRY Sebastián |
entonces... a revitalizar el thread :wink:
que tal este QE para un daily-driver? especialmente me interesa su comportamiento en situaciones críticas, como maniobrios donde uno trata de evitar un accidente, por ej. un cambio de pista brusco, o un frenazo fuerte ... todo eso sobre asfalto me gustaría conocer la opinion. Tomamos un samuka con spoa como punto de referencia he escuchado muchos comentarios "criticos" respecto el comportamiento de QE en la calle, pero por el otro lado, cuando en 99 o 2000 empezé con el spoa en el samuka 2 de 3 me dijieron que me voy a matar en la caretera ... y la mayoría de estos hoy en día tb tiene spoa :shock: :D :lol: 8) slds alfred |
Yo cuando empece en esto, por cualquier levante que preguntaba me decian, "olvidate queda super inestable", al igual aque al comprar Bogger, "olvidate, son inmanejables..."
En la practica no es tanto entre paso y paso ya que estan manejando otro auto. Pero si manejas unos estandard ciertamente encontraras grandes diferencias. Referente al QE, depende de lo blando que dejes los paquetes y si usas estabilizadora o no. En mi caso, que los paquetes son blandos, si bambolea mas que antes, y lo regulo con la dureza de los amortiguadores. Entre MI jeep con SPOA y QE, ahora se bambolea mas (ceteris paribus) y como en cualquier jeep, mientras menos peso por alto menos se bambolea. Como comentaba, es por un tema de dureza mas que nada, te aseguro que el CJ de JJ Gari se bambolea bastante con eso espirales suaves y al centro. Yo no descarto ponerle una estabolizadora desconectable, pero como lo uso poco en carretera y tengo los RS9000 no creo lo haga. Lo mas facil es que manejes uno, cuando el mio este andando y andes por aqui te presto el mio para que lo pruebes.- |
muy cierto, mucho se habla en teoria al respecto, siempre me decian que con mi samurai en las dunas me iva a volcar con mas de 23" de levante..
y las pelotas, con mi levante, claro está :D , aun puedo cortar las dunas de lado, la v8 en ritoke, aunque pocas veces lo hago, la corto lo mas bien, y sin estabilizadora.. con llantas de 8" y neumaticos 31".. ahah, y un lift de 5.5"... osea, mucha teoria y poca practica.. con respecto a los bamboleos, dependiendo de ciertas suspenciones, no es tanto problema, no mas allá de que cuando dobles una esquina, te vas a tumbar, por que tampoco es tan asi.. una cosa es que el peso se desplaze a un lado, y otro es que se desplaze directamente a la rueda.. HAKUNA |
El post esta mas abajo, lo que pasa es que al partir queda con la fecha del ultimo mensaje que se mantuvo.
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[quote="HAKUNA"]muy cierto, mucho se habla en teoria al respecto, siempre me decian que con mi samurai en las dunas me iva a volcar con mas de 23" de levante..
23 PULGADAS DE LEVANTE? 575 MM DE LEVANTE? ESPERO QUE EN ESTE FORO NO QUEDE LA CREMA BLANDA PORQUE ME DA LATA PONER TANTA FOTO Y CUESTION PA QUE EL CUOTEO QUEDE EN NADA. SORRY S.O.S |
[quote="s.o.s"]
Cita:
:no: :no: :no: :no: :? :? .. quize decir 2"... HAKUNA |
[quote="HAKUNA"][quote="s.o.s"]
Cita:
QUE GUENO QUE NO ME INSULTASTE :wink: S.O.S PATOLIN |
http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/ladoQE.jpg
http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/trasQE.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/delQE.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/anclajeQE.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/ramp1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE025.JPG [img]http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/IMAGE024.JPG [/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/frente.jpg[img] [/img]http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/frontal.jpg[img] eso es eso es eso es todo amigos s.o.s[/img] |
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