TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Shackle Reversal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14589)

SALVELINUS 22-07-2005 14:14:39

Shackle Reversal

¿Cual es la ventaja de hacer un Shackle Reversal? :?: :?:

A T X 22-07-2005 15:05:52

Re: Shackle Reversal

Cita:

Empezado por SALVELINUS

Recuerdo que este tema se trató profundamente hace muucho tiempo atras,pero el "BUSCAR" encuentro que cada vez funciona menos :?

por solo nombrarte algunas caracteristicas del reversal pueden ser el que ganas angulo de ataque ya que el paquete adelante esta mas pegado al chasis que con candado normal

tambien queda con un andar mas suave el vehiculo ya que el sentido de movimiento del paquete copiando irregularidades del piso es en el mismo sentido en el que tiende a moverse el yugo ante impactos (hacia atras) dado que la extencion del candado hace que todo se mueva en forma instantanea hacia atras

ATX. . . . . . . . . . .Mandy

SALVELINUS 22-07-2005 16:24:27

Cita:

Empezado por A T X
Cita:

Empezado por SALVELINUS

Recuerdo que este tema se trató profundamente hace muucho tiempo atras,pero el "BUSCAR" encuentro que cada vez funciona menos :?

por solo nombrarte algunas caracteristicas del reversal pueden ser el que ganas angulo de ataque ya que el paquete adelante esta mas pegado al chasis que con candado normal

tambien queda con un andar mas suave el vehiculo ya que el sentido de movimiento del paquete copiando irregularidades del piso es en el mismo sentido en el que tiende a moverse el yugo ante impactos (hacia atras) dado que la extencion del candado hace que todo se mueva en forma instantanea hacia atras

Gracias Master, de todos modos había buscado en buscar :( pero no encpntre nada

SALVELINUS 22-07-2005 16:25:04

Cita:

Empezado por A T X
Cita:

Empezado por SALVELINUS

Gracias Master, de todos modos había buscado en buscar :( pero no encpntre nada

Juan Pablo Clon 23-07-2005 21:01:46

[quote="A T X"]
Cita:

Empezado por SALVELINUS

Por lo menos cuando lo hice en mi TLC, dejo de nevegar completamente, antes en la carretera tomaba las huelllas o imperfecciones, llegue a poner hasta dos amortiguadores de direccion y mejoro un poco pero cuando hice el S.R. se elimino todo esto y ahora nisiquiera tengo un amortiguador de direccion.

Panchopirata 25-07-2005 03:38:57

hay q tomar alguna precaucion como dar vuelta el cardan o es solo dejar fijo, adelante (si es el delantero) y poner el candado atras es tan facil? y si ganas tanto porq no lo hacen todos?

Salu2s

Fco

LAB 06-08-2005 20:59:52

no me queda muy claro.... :oops:

EN QUE CONSISTE UN SHACKLE REVERSAL :?: :?:

gracias

OB1 07-08-2005 00:06:36

Cita:

Empezado por Juan Perez
no me queda muy claro.... :oops:

EN QUE CONSISTE UN SHACKLE REVERSAL :?: :?:

gracias

Es ésto

http://img34.imageshack.us/img34/3662/reverse4zw.th.gif

Saludos,
OB1

LAB 07-08-2005 18:37:07

gracias...me quedo clarisimo....

cuales serian las desventajas de esto, y cual es laq principal razon para realizarlo :?:

OB1 07-08-2005 18:39:41

Cita:

Empezado por Juan Perez
gracias...me quedo clarisimo....

cuales serian las desventajas de esto, y cual es laq principal razon para realizarlo :?:

Lee con atención las respuestas anteriores...está clarísimamente explicada su conveniencia

Saludos,
OB1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:34.