TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cuando uno deja de ser novato??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14582)

majinboo 22-07-2005 02:13:12

cuando uno deja de ser novato???

yo cacho algo pero no se cuando dejare de ser novato :(

como lo sabe uno o es como la pitonisa dijo:
es como estar enamorado ,solo tu lo sabes

Zorro 22-07-2005 09:17:41

cuando empiezes a hacer preguntas relacionadas al 4x4.

saludos

Pato Leguía 22-07-2005 11:51:42

Re: cuando uno deja de ser novato???

Cita:

Empezado por majinboo

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciónes con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Pato Leguía 22-07-2005 11:52:20

Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por majinboo

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciones con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Muy cebolla no?

luis el coyote 22-07-2005 23:49:06

No creo que sea tan cebolla, ya que es la pura verdad y uno debe sentir desde dentro que deja de ser novato, ya que en mi caso trabajo hace años en el tema de inyeccion, motores y potenciasion de motores, me creia maestro en mecanica, pero cuando llegue a este foro me di cuenta que no cachaba mucho de levantes y suspenciones, pero me puse las pìlas y trato de ponerme al dia en esos puntos teniendo en claro que nunca lo sabes todo y nunca terminas de aprender.
Prefiero parecer tonto y aclarar cosas a veces obvias para los demas y no darmelas de bacan y dejar la cagada no mas.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Oscar Oettinger 23-07-2005 12:52:47

cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.

RVP 23-07-2005 21:39:24

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
cuando tengas más de 100 post ya vas a salir como top 100, y no como novato, yo tengo mas de 500 post pero todavía soy extremadamente nuevo en esto.

como lei una vez por ahi,

eres novato cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!
eres experto cuando vas manejando y los que miran se agarran la cabeza y dicen... chuuuuuu!!! como hizo eso!!!!!

RVP

vitorio 23-07-2005 22:07:02

Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por majinboo

Yo creo que nunca uno debe dejar de sentirse Novato en esto, ya que siempre se presentan problemas en que debes recurrir a otros para dar solución. Además, desde mi punto de vista, enfrentar las situaciones con mucha humildad y cautela, ya sean de conducción, mecánica o en la vida, te ayudan a aprender más y mejor, y no cometer errores que pueden tener costos altísimos. Mi humilde opinion.
Pato

Muy cebolla no?

Harto cebolla en realidad... :lol: si no era pa tantooooo... jeje

saludos.

al respecto de ser novato o no... siempre hay alguien que sabe más quen uno y que da clases en algún tema... así que eso de ser n ovato es relativooooooo....

GatoMontes 23-07-2005 22:48:04

Estimado, al igual que el comentario de PatoV6 creo que uno nunca deja de ser novato...Ahi algunos giles que creen que por tener un tremendo jeep (se entiende equipado...) no son novatos y existen otros que tienen un tarro y se peinan con la experiencia...

Creo que lo mejor es que salgas harto a darle al 4x4 y avances en esta vida jeepera... las canas salen con los rasguños a la pintura y con el correr del cuenta kilometro....

Saludos,

Zorro 23-07-2005 22:54:50

:lol: :lol:

soy el unico que encuentra este post una :jerkit:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:36.