![]() |
CAJA DE CAMBIO DIESEL
Hola mi pregunta es que caja de cambio, se le puede instalar a un motor toyota diesel 3.0 ( del camion cito dina), tomando en cuenta que la salida de la reductora debe ir al lado izquierdo, por que es para un jeep Aro :twisted: . La caja debe ser diesel para no perder la relacion y no se achanche tanto el jeep.tambien ojala la caja sea de 5 cambios.
esperando alguna sugerencia muchas gracias. |
Re: CAJA DE CAMBIO DIESEL
Cita:
|
A ese motor B le debe hacer bien una H41 dependiendo de que año es una H42. La diferencia va en Eje Piloto ..
Lo cierto de todo es que todos los transfers viejos que puedas conseguir heavy son al lado derecho las salidas. Tenes opcion de los de Hi Lux que son centrada atrás y derecho adelante, o si te pones muy fino los más nuevos ( 98 ) en las series 90 y 120 que son centrado atrás e izquierda adelante. |
yo tengo una caja top loader de mustang acoplada a una transfer de bronco ,lo malo que la primera es muy larga,pero tambien tengo una caja de 5 que me sobro del 3.5 del toyota ,yo cacho que esas dos cajas se pueden acoplar facilmente y quedaria con una primera bien reducida y a la vez con sobremarcha y con la dana 20 de bronco quedaria con high y low no como la caja del aro que sola ente trae 4x2high y 4x4high(todo esto muy barato queridi porque necesito plata para unas cositas para mi samuka :twisted: ) :wink:
|
...
Le voy a decir a Luis po juanito para que hay vean que hacen....
gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.