![]() |
PLANTILLA PARA SNORKEL
Hola, tengo que instalarle el snorkel Safari a mi jeep Cherokee XJ y no tengo la plantilla original, para hacer los orificios en el tapabarros, alguien la tiene .
Gracias,Esteban Sainz. |
respuesta
hola esteban, creo que te puedo ayudar:
soy el fabricante de snorkel que has visto en el foro y nos hemos isto en algun evento. para instalar tu snorkel, es re sencillo pero tienes que ser muy meticuloso ya que si le escapas al hoyo chao tapabarros. lo primero que tienes que hacer es ver la pocicion del pilar y marcar los hoyos de esa fijacion. una vez isto eso, te vas al tapabarros y tienes que sentrar el cuerpo del snorkel con las lineas del tapabarros para que te quede derecho, es decir la linea suoperior del tapabarros con la linea superior del snorkel. una ez hecho estos dos pasos, tomas un pedazo de papel y dibujas las lineas del tapabarros y las recortas. posteriormente sobre ese mismo papel marcas el contorno del snorkel. sacas el papel y el snorkel y a ese contorno le marcas los hoyos y asi ya tienes tu plantilla cualquier duda, llamame y te puedo indicar como hacerlo o si no te pasara lo del marcos oyaneder que se ahogo :twisted: domingo ergara 5111027 09-6757245 |
Snorkel
Domingo,
Te mandé PM. Saludos Pato |
Gracias Domingo, te llamo ,ademas tengo readecuar el tarro de los zapitos que está dentro del tapabarros y por dentro el computador :?
Saludos,Esteban Sainz. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:03. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.