TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   PANA EXTRAÑISIMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14410)

jorge uauy 16-07-2005 02:26:44

PANA EXTRAÑISIMA

tengo en mi grand nomade una pana media curiosa, cada vez que subo a la nieve, y la temperatura baja de los cero grados, los cubos del grand
nomade no conectan, alguien me comento que podia ser la bomba de vacio que conecta los cubos automaticos que se coneglaba, alguien sabe cual es esa bomba, como es y donde esta para meterle un poco de calor de alguna forma, para que me conecten los cubos, estoy aca arriba hasta el domingo agradeceria muchisimo sus respuestas para solucionar el tema antes de bajar a santiago ya que despues de la ultima nevada el camino esta con nieve y algo peligroso como para bajar sin traccion y no me gustaria llevarme un mal rato.
Idealmente fotos de cual es la bomba para poder identificarla bien.
GRACIAS
Jorge UAuy

jrnautica 16-07-2005 12:52:27

hola tienes que desconectar la manguera de vacio para que queden mecanicos y hay no tendrias problemas.

HAKUNA 16-07-2005 14:49:47

Cita:

Empezado por jrnautica
hola tienes que desconectar la manguera de vacio para que queden mecanicos y hay no tendrias problemas.

si desconecta la mangera de vacio, queda sin vacio! :? :? , por lo tanto tampoco tendría tracción... lo que tienes que hacer, es desconectar una de las mangeras soplarla, y conectarla nuevamente.. a mi me ocurrió lo mismo que a ti en la cherokee subiendo a valle, y arreglé el problema de esa forma..

saludos
hakuna

jorge uauy 16-07-2005 19:06:54

hakuna, las desconectas de la bomba o del diferencial???

LUIS LASTRA I 14-09-2005 23:27:20

pregunta

yo tengo ese problema en mi pathfinder y los cubos automaticos no conectan si alguien sabe la solucion que me la envie por pm gracias

nprovost 15-09-2005 11:20:20

Una vez escuche algo parecido, tambien en un suzuki que funcionaba con bomba de vacio, y de hecho le pasaba tambien subiendo a la nieve. La cosa al final fue que parece que la bomba no estaba funcionando bien, y al estar creo que sobre los 2300 mts sobre el mar esta dejaba de funcionar, por lo que al final se le atribuyo a la altura y no al frio. :jerkit: La cosa si es que claramente tenis que llevarla a que te la vean, ya que no es normal que te pase esto, no pueden ser tan cagones los grand nomade.

Suerte

Juan Luna 15-09-2005 23:46:09

Yo una ves escuche eso mismo en un programa de radio y la respuesta fue que se produce por un problema de precion sobre los 2000 mtrs y no de T° tambien era en un nomade pero no era pana.

HILUXTREME 07-08-2008 20:30:46

Re: PANA EXTRAÑISIMA

Lo mejor sería ponerles unos cubos manuales. Existen para los modelos del 2004?

Saludos

polorian 07-08-2008 20:40:02

Cita:

Empezado por HILUXTREME (Mensaje 591025)
Lo mejor sería ponerles unos cubos manuales. Existen para los modelos del 2004?

Saludos

x2, siempre será la mejor opcion tener su buen par de cubos manuales...

saludos

CLAUROKEE 07-08-2008 20:43:50

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 173232)
si desconecta la mangera de vacio, queda sin vacio! :? :? , por lo tanto tampoco tendría tracción... lo que tienes que hacer, es desconectar una de las mangeras soplarla, y conectarla nuevamente.. a mi me ocurrió lo mismo que a ti en la cherokee subiendo a valle, y arreglé el problema de esa forma..

saludos
hakuna

HOLA HAKUNA, DISCULPA MI IGNORANCIA, A QUE CUBOS DEL CHEROKEE TE REFIERES ???

SALUDOS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:01.