TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Chilcler elecronico toyota 2f (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14374)

Camellin 15-07-2005 14:37:16

Chilcler elecronico toyota 2f

HOlas me kgo el chicler electronico del 2f , he buscado vy he comprado el alternativo pero tiene los hoyitos mas chicos y el motor anda mal el original vale 85 lks y el alternativi 4 :roll: alguien sabe que puedo hacer ?
salu2
joauqin olivera

BrianElCamion 15-07-2005 15:03:55

Re: Chilcler elecronico toyota 2f

Cita:

Empezado por Camellin
HOlas me kgo el chicler electronico del 2f , he buscado vy he comprado el alternativo pero tiene los hoyitos mas chicos y el motor anda mal el original vale 85 lks y el alternativi 4 :roll: alguien sabe que puedo hacer ?
salu2
joauqin olivera

...como medida temporal podrias quetar el o-ring que tiene el solenoide en su extremo y asi anularas el funcionamiento, ...asi quedara pasando mas bencina, ...pero saldra mas.

...hasta que consigas uno en una desarmaduria.

voy a hablar con un amigo que tiene un carb sin uso y veré si te puede vender lo que nececitas.

...

Camellin 15-07-2005 15:24:11

ya pos ! seria la raja !
salu2
joaquin olivera

RVP 17-07-2005 23:28:51

Cita:

Empezado por Camellin
ya pos ! seria la raja !
salu2
joaquin olivera

y si ademas alguien encuentra un alternativo pero con orificios de original y precio de alternativo, que postee el dato de donde venden, yo ando con uno reparado que no me da confianza (bueno, cuando al menos cuando este armado el tlc)

gracias.

FLOZANO 18-07-2005 10:51:33

¿Cual es la funcion de ese chicler? lo unico que se es que con contacto se abre y al quitar contacto se cierra.
si esta cerrado no parte el motor? que pasa si tengo malo el oring?

Saludos
Facundo

Fantasma-4x4 18-07-2005 11:57:57

Puede partir, pero acelerado no mas, por que con ese chicler desconectado no trabaja en ralenti, se apaga solo!. Es de ralenti, hechalo a andar y desconecta el cable k sale del chicler y se va a apagar de una.

Slds.

RVP 18-07-2005 15:17:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Puede partir, pero acelerado no mas, por que con ese chicler desconectado no trabaja en ralenti, se apaga solo!. Es de ralenti, hechalo a andar y desconecta el cable k sale del chicler y se va a apagar de una.

Slds.

eso es exactamente lo mismo que pasa con el chicler de hoyitos pequeños que venden como alternativo :cry:

Camellin 21-07-2005 21:59:00

esactamente pero un amigoe stubo averiguando y hay pa diferentes toyotas , son muy parecidos habria que averiguar bien ni en chen ni en yen tienen el que corresponde
salu2
joaquin olivera

andres_kike_lopez 21-07-2005 22:05:49

En mi caso, Motor 3Y (Rocky), le han eliminado la funcion del chicler electronico y se le ha puesto un chicler alternativo. No se nota gran diferencia, ya que carburando se puede dejar andando muy bien.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:01.