![]() |
Chilcler elecronico toyota 2f
HOlas me kgo el chicler electronico del 2f , he buscado vy he comprado el alternativo pero tiene los hoyitos mas chicos y el motor anda mal el original vale 85 lks y el alternativi 4 :roll: alguien sabe que puedo hacer ?
salu2 joauqin olivera |
Re: Chilcler elecronico toyota 2f
Cita:
...hasta que consigas uno en una desarmaduria. voy a hablar con un amigo que tiene un carb sin uso y veré si te puede vender lo que nececitas. ... |
ya pos ! seria la raja !
salu2 joaquin olivera |
Cita:
gracias. |
¿Cual es la funcion de ese chicler? lo unico que se es que con contacto se abre y al quitar contacto se cierra.
si esta cerrado no parte el motor? que pasa si tengo malo el oring? Saludos Facundo |
Puede partir, pero acelerado no mas, por que con ese chicler desconectado no trabaja en ralenti, se apaga solo!. Es de ralenti, hechalo a andar y desconecta el cable k sale del chicler y se va a apagar de una.
Slds. |
Cita:
|
esactamente pero un amigoe stubo averiguando y hay pa diferentes toyotas , son muy parecidos habria que averiguar bien ni en chen ni en yen tienen el que corresponde
salu2 joaquin olivera |
En mi caso, Motor 3Y (Rocky), le han eliminado la funcion del chicler electronico y se le ha puesto un chicler alternativo. No se nota gran diferencia, ya que carburando se puede dejar andando muy bien.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:01. |