![]() |
Competencia por Marcas en Movicenter
ZONA TUERCA en Movicenter Invita:
El día Sábado 23 de Julio queremos citar a un duelo de marcas: Suzuki Samurai - Vitara Daihatsu Feroza - Rocky Toyota TLC - Hilux Jeep Wrangler - Cherokee Otros Competencia Se corerra de a dos de la misma marca y modelo El mejor tiempo pasa a otra manga El final será con el mejor tiempo de cada marca Que marca será la ganadora? Aquí se vera la empaquetadura entre el volante y el asiento Inscripciones: zonatuerca@graphorama.cl ventas@graphorama.cl Sorry si se me escapo algún modelo, sugerencias Dudas o consultas Marcelo Barahona A. 5512121 |
Podrias ser :
K5 v/s Fronco's. Terrano v/s PathFinder. Salu2 Andrfes |
Cita:
me parece óptimo... ahí andaremos en la cherokee para ver como resulta el espectaculo... saludos hakuna |
Re: Competencia por Marcas en Movicenter
Cita:
GRANDE LADA NIVA !!! PD: "4Low = DANGER" ... |
:D :? y con quien corrimos nosotros RAM V8 ME IMAGINO Q' ENTRE LOS V8 O NO ???????????????????
MMMMMMMMMMMMMM |
mmmmm
o sea que por marca me toca correr con Estaban Seinz???? :lol: :lol: me van a disculpar, pero.... no tengo absolutamente nada que hacer contra ese 4.0..... aunque le ponga todo el empeño del mundo. Saludos. P.D: ese no es el fin de semana del baja? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
ya po , consideren qeu no tengo ese motor, ni bloqueo, ni esos neumaticos.... y pa que mentir, tampoko las muñecas :lol:
Saludos |
Cita:
Tienes una super máquina..... envidiable por varios a quien conosco, solo tienes que darle :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:27. |