TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   COMPRO CAJA DE DIRECCION CHEROKEE(ya la encontre!! gracias) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14257)

Chacal4x4 12-07-2005 12:20:06

COMPRO CAJA DE DIRECCION CHEROKEE(ya la encontre!! gracias)

Señores necesito una caja de direccion hidraulica para un CHEROKEE AÑO 85 y espirales para la misma maquina originales (sin levante)

gracias

Luis Vasquez Fonseca 12-07-2005 19:25:42

Re: COMPRO CAJA DE DIRECCION CHEROKEE

Cita:

Empezado por Chacal4x4
Señores necesito una caja de direccion hidraulica para un CHEROKEE AÑO 85 y espirales para la misma maquina originales (sin levante)

gracias

Chacal, la caja que usa la Cherokee es la misma que usan los autos Chevrolet apernadas por dentro, o sea la comun y corriente Saginao. Chevota tiene una en venta en este foro

saludos

Chacal4x4 13-07-2005 21:58:12

Chacal, la caja que usa la Cherokee es la misma que usan los autos Chevrolet apernadas por dentro, o sea la comun y corriente Saginao. Chevota tiene una en venta en este foro

saludos[/quote]

gracias Luis por el dato, eso me hace mas facil la busqueda.

salu2

mogote 28-07-2005 12:47:07

Cita:

Empezado por Chacal4x4

gracias

Chacal, como te han dicho anteriormente, la caja es la misma del Chevrolet y yo compré una nueva "O" Km. en un taller que está ubicado en Almirante Latorre, habla con don Juan Exposito al 6723403

Chacal4x4 28-07-2005 22:56:07

Cita:

Empezado por mogote
Cita:

Empezado por Chacal4x4

gracias

Chacal, como te han dicho anteriormente, la caja es la misma del Chevrolet y yo compré una nueva "O" Km. en un taller que está ubicado en Almirante Latorre, habla con don Juan Exposito al 6723403

Gracias por el dato pero ya la tengo, cuando Luis me dijo que eran las mismas cajas se me ocurrio revisar los cachureos de mi rocky y justo habia una :oops:

gracias de todas maneras :wink:

salu2

mogote 29-07-2005 11:05:57

Cita:

Empezado por Chacal4x4
Cita:

Empezado por mogote
Cita:

Empezado por Chacal4x4

gracias

Gracias por el dato pero ya la tengo, cuando Luis me dijo que eran las mismas cajas se me ocurrio revisar los cachureos de mi rocky y justo habia una :oops:

gracias de todas maneras :wink:

Genial...me alegro que hayas solucionado el problema, y como te ha ido con los espirales?

salu2

Chacal4x4 29-07-2005 11:46:46

Hola Mogote

Estoy esperando por unos, Hakuna dijo que los que tenia se le perdieron y Acero quedo en mandarme unas fotos pero no pasa nada :cry:

tu tienes algunos :?: mandame un PM con precio y un numero de telefono si tienes los originales del tuyo :wink:

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:12.