TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Necesito referencias de la Mitsubishi Katana 4x4 2002 diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14252)

Claudio Troc 12-07-2005 10:18:33

Necesito referencias de la Mitsubishi Katana 4x4 2002 diesel

por cambio de vehiculo, necesito refencias de la camioneta Mitsubishi Katana 4x4 2002 diesel.
La otra opción sería una Hilux diesel del mismo año, a mi parecer encuentro màs maquina la katana.

Por favor los entendidos y conocedores de la katana, una mano.

Gracias.

MLOZANO 12-07-2005 12:55:26

Re: Necesito referencias de la Mitsubishi Katana 4x4 2002 di

Cita:

Empezado por Claudio Troc
por cambio de vehiculo, necesito refencias de la camioneta Mitsubishi Katana 4x4 2002 diesel.
La otra opción sería una Hilux diesel del mismo año, a mi parecer encuentro màs maquina la katana.

Gracias.

Hola Claudio.

Yo tuve una... muy rica. (me la robaron) :cry:

Fijate bien el tema del sello verde. Creo que en ese año todavía venían con sello amarillo, y las hilux con sello rojo... todas las que andan circulando andan "a la mala"

Saludos

Mariano

Claudio Troc 12-07-2005 17:09:06

Buen dato, muchas gracias. voy a consultar en 3cv desde cuando tienen sello verde las katana.

padillage 12-07-2005 19:00:42

Cita:

Gracias.

yo tengo una 2004 con arto kilometraje (140.000) y no he tenido nunca drama con la camioneta, la mia es con sello amarillo pero como sirculo solo por pto montt, me da lo mismo el sello.
la encuentro mucho mas comoda que la toyota y que la nissan, que tambien las he andado.
y es mas silencioso el motor.........

negrobriones 12-07-2005 21:27:44

Cita:

Gracias.

Más máquina la mitsubishi?????.....depende a que te refieras con eso, es mas comoda, sí, más rápida,sí y más silenciosa, también, pero es un poco mas gastadora, carga haaarto menos, no es muy buena off road, tiene un pésimo radio de giro, y por último no es toyota.
A todo esto, te cuento q yo me acabo de comprar una toy 2000 2.8D, :lol: :lol: :lol: :lol: , igual son super ricas las Mitsu, a mi me gustan mucho, en mi familia hay 2, una L200 4x4 2.5TD y una Dakar, y ha habido varias antes de esas, pero más MAKINA es toyota.

C.Becker 12-07-2005 21:45:28

Respecto a la l-200 tengo que decir que es una muy buena camioneta es la 2da que tengo y nunca ningun problema la ultima que me compre fue el año pasado y es una katana que es full y ademas tiene bloqueo de diferencial al 100% electronico activado de la cabina en todo caso igual la vendo y tiene 20.000 km. y su precio es $ 12.800.000 iva incluido.

Rudy González 16-07-2005 13:08:35

Cita:

Empezado por C.Becker
Respecto a la l-200 tengo que decir que es una muy buena camioneta es la 2da que tengo y nunca ningun problema la ultima que me compre fue el año pasado y es una katana que es full y ademas tiene bloqueo de diferencial al 100% electronico activado de la cabina en todo caso igual la vendo y tiene 20.000 km. y su precio es $ 12.800.000 iva incluido.

Recibes algo en pago :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:40.