![]() |
WORK TRACK
TENGO UNA W/T Y QUIERO PONERLE NEOMATICO 35x12.5 quiero saber que pasa si la relacion de corona anda bien o si puedo tener algun probema porque a ora ando con 32x11.5 nesesito alluda....
|
Re: WORK TRACK
Cita:
pero para tener una referencia con que relacion de coronas andas en este momento con 32" :?: salu2 |
Hola,mira esta página, ahy puede haber algo que te sirva.
http://www.drivetrain.com/gm8.5.html SALUDOS. |
Cita:
|
Hola Felipe
Hola Felipe,
Te acuerdas de la Z71 que tuve yo, la tenia con 33 x 12.50, se notaba mas pesada. Cuando la vendi le puse los neumaticos originales y pucha que se sentia rica :wink: el motor era un Vortec 5.7 con 255 HP. Para meterle 35" yo creo que por lo menos tienes que poner un body lift de 3", y quizas aun puede que tope, y encomiendate a San Homocineticas para que te proteja :oops: |
Cita:
|
EL ´PROBLEMA ES QUE NO QUE RELACION DE CORONA TENGO Y LOS 35 QUIERO PONERLOS PARA LEVANTAR LA CAMIONETA DEL PISO Y TENGO COSIDERADO EL BODY
|
casi seguro que las coronas originales son 3.73 y viene con nuemas 31" algo asi...
por lo tanto para jeepear quedaria bien con 4.56 pero un poco enrollado en carretera... ahora el IFS no se cuanto aguante, :arrow: yugo delantero de K5 :idea: bloqueo trasero + ARB adelante :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:24. |