TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Rectificación llantas de aleación. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14225)

Ignacio 11-07-2005 18:07:08

Rectificación llantas de aleación.

Alguien tiene un dato en Santiago donde se pueden dejar redondas de nuevo llantas de aleación que están un poco ovaladas?? :(

Gracias

Ndaxi 12-07-2005 09:09:57

Re: Rectificación llantas de aleación.

Cita:

Empezado por Ignacio
Alguien tiene un dato en Santiago donde se pueden dejar redondas de nuevo llantas de aleación que están un poco ovaladas?? :(

Gracias

Se puede ?

Ignacio 12-07-2005 09:54:40

Cita:

Empezado por Ndaxi
Cita:

Empezado por Ignacio

Gracias

Se puede ?

En Central Frenos me dijeron que hay talleres especializados en la rectificación de llantas de aleación.

V A M P I R O 12-07-2005 12:42:01

Un tio mio tenia (las vendio) un juego aro 17 en un peugeot 206, aparte de que se veia la raja y ya que vivimos en santiasco... se callo a un hoyo y se pitio dos llantas y las arreglo en 10 de julio no se en que local, pero me dijo que se asusto al principio, pero que se las devolvieron impecables...

Pinosaurio 12-07-2005 16:55:58

Cita:

Empezado por Ignacio

Gracias

Por si las moscas, podrías consultar donde varios amigos de la Lista4x4 han "desplazado llantas".

El maestro se llama Germán Donoso Macias y el taller está ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147.

Suerte y slds.,

V A M P I R O 12-07-2005 20:26:36

Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por Ignacio

Gracias

Por si las moscas, podrías consultar donde varios amigos de la Lista4x4 han "desplazado llantas".

El maestro se llama Germán Donoso Macias y el taller está ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147.

Suerte y slds.,

Pero no creo que esas llantas desplazadas hayan sido de aleacion :roll:

Pinosaurio 12-07-2005 20:33:43

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por Ignacio

Gracias

Suerte y slds.,

OK, tal vez me explique mal... ese maestro ha desplazado y reparado llantas de fierro de algunos amigos, pega que ha quedado bien hecha. Le recomendaba al amigo que "preguntara si hacían la pega que el necesita"

Slds.,

resk200 13-07-2005 01:40:57

Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por Ignacio

Gracias

Suerte y slds.,

OK, tal vez me explique mal... ese maestro ha desplazado y reparado llantas de fierro de algunos amigos, pega que ha quedado bien hecha. Le recomendaba al amigo que "preguntara si hacían la pega que el necesita"

Slds.,

hola, bajando por 10 de julio, la calle que viene despues de portugal, justo en la esquina a mano isquierda, hay un viejito que arregla llantas de aleación.... las deja bien buenas.... ojala les sirva.... saludos
jorge resk

Ignacio 13-07-2005 10:38:15

Gracias por loss datos. Al final las llevé a un local en 10/7 que queda en la primera cuadra desde Portugal vereda norte, es un local amarillo.
Me aforraron 15 lucas por llantas, pero era el único que me las podía tener en el día, que era lo que necesitaba.

El único consuelo es que quedaron perfectas y me entregaron las ruedas balanceadas.

Saludos

V A M P I R O 13-07-2005 13:41:06

Cita:

Empezado por resk200
hola, bajando por 10 de julio, la calle que viene despues de portugal, justo en la esquina a mano isquierda, hay un viejito que arregla llantas de aleación.... las deja bien buenas.... ojala les sirva.... saludos
jorge resk

De ese mismito hablaba yo :wink:

Saludos

Vampi

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:02.