![]() |
Raptor 350 pal BAJA consejos...q se necesita pa correr......
:?: tengo raptor 350 y me gustaria correr en el baja pa empezar de a poco....q cosas se necesitan, cuanto se gasta por carrera hay categoria d novicios, q otras cosas son fundamentales.....gracias. :lol: :lol: :lol: ........
|
Esoooo, otro más :twisted:
Necesitas.... :arrow: Roadbook (app 200 lucas donde Ignacio Espinoza, Stgo) :arrow: Tripmaster (app 200 lucas donde mismo) :arrow: GPS, ojalá Garmin, ya que la gente de GPS Chile va a las carreras y te entregan los puntos por interfaz o bajan tus check points para corroborar que hicistes el roadbook. Ellos sólo tienen el programa para Garmin. :arrow: Idealmente un estanque de mayor capacidad o le pones un adicional. Hazte la idea que tienes que ser capaz de recorrer unos 150 kms sin abastecimiento. :arrow: Pal Raptor 350, yo le pondría un piñon de ataque de 12 dientes porque sino la 6a es muy enrollada En cuanto al costo, cada inscripcion a una carrera sale app 50 lucas Súmale los traslados y bencina. La organización te da comida, pero siempre es bueno llevar. |
raptor
..al raptor le cambie la catalina por una de 45, por eso mismo...
. :arrow: Otra cosa los accesorios de tu moto no los vendes por separado.? :arrow: Cuando son las siguientes fechas del baja.? |
Re: Raptor 350 pal BAJA consejos...q se necesita pa correr..
Cita:
:shock: :shock: shuuuu eso si que es empezar de a poco.... :twisted: :twisted: 8) a mi me parece que una carrera tipo baja... sin conocerlas ni haber participado nunca claro... pero me parece que no es bueno para empezar... a menos que ya tengas manejo de la moto y "manejes"... pero una carrera para empezar.... :no: |
8) 8) No es primera vez en moto tengo experiencia en moto y 4x4, en raid y carreras d moto, lo q necesito son datos de costos, ademas la moto igual tiene sus modificaciones , por esto mismo tengo que entrenar y manejar bien el gps y road book..... tampoco es llegar y lanzarse. Todos los aportes son bien recibidos.gracias 8) 8) 8)
[/quote] |
Re: raptor
Cita:
Lo que necesitas es un piñon mas largo, es decir de 14 dientes Al cambiar a 45 dientes atrás estas haciendo justamente lo contrario, es decir, reduciendo aún más la relación final (app como poner 12 adelante) Lo que tu debes buscar es hacer trabajar el motor a MENOS RPM´s, y para esto debes o bien agrandar el piñon delantero o achicar el trasero. En resumen, poner 45 dientes atrás implica quedar con una relación 3,46:1, osea bastante más reducido que el 3,08 original. Con un piñon delantero de 14 dientes, quedas con 2,46:1 Como dato......cambiar un diente en el piñon de ataque equivale a cambiar 3 en la catalina |
Re: raptor
Cita:
OK.VALE GRACIAS...voy a hacer la prueba. |
Cita:
- Me pueden dar algun numero d telefono o direccion d Ignacio Espinoza para poder contactarme y preguntar sobre lo anterior.gracias :D :D :D |
09-1288913
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:00. |