![]() |
Suzuki Vitara ( Fotos)
Vendo mi Vitara
- Año 1993 - Modelo JGLX - Motor 1.6 original Std. - Catalitico - Documentacion al dia - Revision Tecnica hasta Mayo 2006 - Patente pagadas el total - Cierre centralizado - Alarma - Alza vidrios - Espejos elecricos - Tacometro (original) - Columna de direccion abatible (mecanica) - Coco de remolque - Neblinero faenero - Neumaticos MT 30x9.50 aro 15 Dueler - Llantas de aleacion Rally - Extencion de tapabarro - Winche (operativo) - Body Lift 2" - Suspencion 2" - Pisaderas cromadas - Defensa cromada - 3 focos cromados - 2 focos Bosch amarillos - Radio Sony - Interior y tapiceria exelente estado - Todo funcionando - A toda prueba - Deflector de aire en capo - Direccion Hidraulica - + Juego (4) Nuematicos AT 255 60R15 (foto) - Y lo mas caro, Adhesivo "TWISTED ANDES" Precio $3.100.000 Telefono 09 772 78 72 Hugo Morán Vito4x4 |
Cita:
:? |
|
|
|
oferten... ofrescan.... oferten....
:buttrock: |
Me convenciste de comprar un 4x4 a mí y ahora vendes el tuyo??? Paleteado.... y nunca salimos...
|
Cita:
Noooooo!!!!! Es que me estan ofertando otro jeep, y si vendo el Vitara recien podria pensar en renovarlo. Por lo demas a faltado solamente que coincidamos juntos con el tiempo libre. Y si no se vende el bicho, lo seguire equipando................. Saludos... Vito :wink: |
Pero si esta bastante bueno tu Vitara, yo que tu no lo vendo, si esta joya.... y barato ademàs, yo vi arios vitaras antes de comprar el FEROZON...
Y una corrección... no es que no coincidieramos en el tiempo libre, sino en las lucas que te quita tu polola y no te deja salir... Saludos. |
Cita:
Parece que te equivocaste, no me llamo Lap............ Saludos.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:33. |