![]() |
quien me ayuda
hola ,me compre 3 neblineros tipo 1/2 huevo de eso platiado ,la idea es ponerlos adelante y que esteticamente se vean bien ,como lo puedo hacer y como van instalados ,ya que estoy muy confundido ,no se como hacerlo ,quiero ponerle un barra de tubo apernada al parachoques ,pero he visto que el neblinero no va apernado directamente al tubo ,sino que lleva una plancha extra para ponerlos o es idea mia ,lo otro quedara bonito con fierro cuadrado ,y lo ultimo ,la idea es poner una barra en el parachoques (original samurai 89) pero lo veo muy delgadito la lata del parachoques para apernar la barra y pienso que si le pongo la barra se va a mover mucho .
bueno eso ojala me puedan ayudar de la manera mas detallada posible (paso a paso) para poder hacerlo .gracias |
Re: quien me ayuda
Cita:
aaaaaaannnnnnnndddddaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
:arrow: te keda mejor con un tubo k este apernado al parachoque algo sobrio :driving:
|
mira, lo que tu quieres me imagino es una cosa como esta foto. Es re simple, un tubo redondo doblado que va APERNADO al parachoques (por el tema de la estupida revision tecnica :evil: ) y arriba se le sueldas una barrita de fierro para poder apernar los neblineros, es super facil de hacer y hasta donde fabrican rejas de fierro te lo hacen. (si quieres la foto en buena resolucion te la mando por mail para que lo veas mejor).
http://www.twistedandes.com/imagenes...miento-031.jpg |
ohhh carloco dando Jugo :? jajjajaja
Jotape.... avisame cayundo pueda sy vamos donde me hicieron la jaula.... ahi trabajan super bien y hacen descuento al Team rontrack :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:08. |