![]() |
Cardan delantero Grand Cherokee 5.2 v8 1993
Hola,
es posible que un cardan no este en buenas condiciones y comience a generar un ruido o vibración? es reparable? Gracias. |
Re: Cardan delantero Grand Cherokee 5.2 v8 1993
Cita:
La otra alternativa del ruido es posible que sea por crucetas malas, en ese caso basta con reemplazarlas. (Cualquier taller mecánico) Por último, tal vez ese cardán esté desbalanceado y produzca ruido, cosa que creo poco probable... pero si asi fuera, en Medina4x4 también lo pueden balancear. Y, aunque suene absurdo... revisa que los pernos (todos) del cardan esten bien apretados, pues con los pernos sueltos, aparte de producir algo de ruido, provoca una vibración muy incómoda. Slds., |
si no me equivoco el G. Cherokee tiene homocinéticas en el cardán delantero, y pueden haber fallado, llevalo a algún lugar donde reparen homocinéticas. El cardán completo nuevo vale como $1.000.000, pero si no tiene arreglo cambialo por uno con cruzetas (como el del Cherokee), no se rompe y es más barato en caso de falla
|
Cita:
Slds., |
Gracias, por las aclaraciones.
y la pregunta del millon, donde ubico a MEDINA4x4? |
Cita:
Suerte... Slds., |
Cita:
|
Cita:
|
Al de nosotros le paso eso del cardan que producia vibracion :roll: ... asi que se arreglo y de pasada de hizo (si no me equivoco) todo el tren delantento completo nuevo.-
|
Gracias por sus respuestas, me han ayudado a aclarar este tema.
Vampiro, cual fue el costo de la reparación de tu cardan.? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:04. |