TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cardan delantero Grand Cherokee 5.2 v8 1993 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14106)

Claudio Troc 07-07-2005 14:03:28

Cardan delantero Grand Cherokee 5.2 v8 1993

Hola,

es posible que un cardan no este en buenas condiciones y comience a generar un ruido o vibración?

es reparable?

Gracias.

Pinosaurio 07-07-2005 14:12:31

Re: Cardan delantero Grand Cherokee 5.2 v8 1993

Cita:

Empezado por Claudio Troc
Hola,

es posible que un cardan no este en buenas condiciones y comience a generar un ruido o vibración?

es reparable?

Gracias.

Por lo que entiendo, es posible que estén gastadas las estrías, en ese caso habría que cambiar las puntas del machón. Pues entiendo que no sirve el rellenar. (Pega para Medina4x4).

La otra alternativa del ruido es posible que sea por crucetas malas, en ese caso basta con reemplazarlas. (Cualquier taller mecánico)

Por último, tal vez ese cardán esté desbalanceado y produzca ruido, cosa que creo poco probable... pero si asi fuera, en Medina4x4 también lo pueden balancear.

Y, aunque suene absurdo... revisa que los pernos (todos) del cardan esten bien apretados, pues con los pernos sueltos, aparte de producir algo de ruido, provoca una vibración muy incómoda.

Slds.,

pato castro 07-07-2005 14:31:09

si no me equivoco el G. Cherokee tiene homocinéticas en el cardán delantero, y pueden haber fallado, llevalo a algún lugar donde reparen homocinéticas. El cardán completo nuevo vale como $1.000.000, pero si no tiene arreglo cambialo por uno con cruzetas (como el del Cherokee), no se rompe y es más barato en caso de falla

Pinosaurio 07-07-2005 14:35:58

Cita:

Empezado por pato castro
si no me equivoco el G. Cherokee tiene homocinéticas en el cardán delantero, y pueden haber fallado, llevalo a algún lugar donde reparen homocinéticas. El cardán completo nuevo vale como $1.000.000, pero si no tiene arreglo cambialo por uno con cruzetas (como el del Cherokee), no se rompe y es más barato en caso de falla

Upsss... no sabía que ese cardán (G.Cherokee) fuera así... con homocinéticas.

Slds.,

Claudio Troc 07-07-2005 15:34:24

Gracias, por las aclaraciones.

y la pregunta del millon, donde ubico a MEDINA4x4?

Pinosaurio 07-07-2005 15:40:17

Cita:

Empezado por Claudio Troc
Gracias, por las aclaraciones.

y la pregunta del millon, donde ubico a MEDINA4x4?

www.medina4x4.cl

Suerte...

Slds.,

HAKUNA 07-07-2005 15:41:17

Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por pato castro

Upsss... no sabía que ese cardán (G.Cherokee) fuera así... con homocinéticas.

Slds.,

pero la versión con homocineticas creo que es solo para el grand cherokee LX ( 5.9)

pato castro 07-07-2005 17:38:57

Cita:

Empezado por HAKUNA
pero la versión con homocineticas creo que es solo para el grand cherokee LX ( 5.9)

no, para todos los V8, y algunos 4.0 también si no me equivoco.

V A M P I R O 09-07-2005 21:47:11

Al de nosotros le paso eso del cardan que producia vibracion :roll: ... asi que se arreglo y de pasada de hizo (si no me equivoco) todo el tren delantento completo nuevo.-

Claudio Troc 11-07-2005 10:43:26

Gracias por sus respuestas, me han ayudado a aclarar este tema.

Vampiro, cual fue el costo de la reparación de tu cardan.?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:04.