![]() |
Fin al cambio de motores?
Hola
Me dijeron que solo hasta diciembre se podrian cambiar motores a los vehiculos y despues solo poddras poner un motor igual al que aparece inscrito. ¿Alguien sabe algo de esto? ya que seria una lastima para los jeeperos. Saludos Facundo |
Re: Fin al cambio de motores?
Cita:
|
Re: Fin al cambio de motores?
Cita:
|
Re: Fin al cambio de motores?
Cita:
JOTE |
estas leyes son tan idiotas... los gringos pueden poner cualquier motor en sus autos siempre y cuando sean del mismo año o más nuevo que el auto receptor, lo que es lógico, pero acá se ponen trabas por todo, yo escuché por ahí (nada oficial, solo un comentario) que van a prohibir la circulación de vehículos no catalíticos en Santiago en un tiempo más, cuando hay autos antiguos que no contaminan casi nada, obvio que hay waters mal cuidados, pero que pasaria con los autos antiguos clásicos? les prohibirían circular? no tiene sentido, además que para algo existe la revisión técnica, si un auto no está apto, no circula.
En fin... |
Hay cosas que no estoy de acuerdo con las leyes, por ejemplo si pones un motor mas moderno que sea catalitico, uno podria optar a sacar el sello verde, la cosa es que cumpla con las normas (Pa eso hay normas). pero no, a estos maravillas no les interesa eso.
Con respecto al cambio de motores, deberian haber normas que regulen eso, ya que he visto muchas instalaciones que dan verguenza y son un peligro. (Sobre todo en regiones que esta lleno de camionetas diesel adaptadas.) en esos casos deberian exigir un minimo de seguridad y calidad, pero erradicar el cambio de motores es muy drastico. Saludos Facundo |
Ford
Y el Ford descapotado del gobierno que se usa en los desfiles, es catalitico?, porque si prohiben la circulacion de los no-cataliticos en Santiago, van a hacer la parada militar en provincia?
|
Re: Ford
Cita:
|
Re: Ford
Cita:
|
Re: Ford
Cita:
Y de los No - Catalíticos, es una pura imbecilidad, ya que realmente la contaminación en Santiago se debe en gran medida a la Polución por la gran cantidad de vehículos motorizados que circulan (especialmente la locomoción colectiva) y además, que yo sepa cada día son mas los catalíticos... El catalizador, captura el CO, NOx, y los COV, (monóxico de carbono, óxidos nitrosos y compuestos orgánicos volátiles), cuando este aparato (catalítico) está malo o no funciona, se liberan estos gases, y es PEOR que un auto convencional, ya que al liberarse los óxidos nitrosos e hidrocarburos, ayudan a disociar el Ozono y por ende, a debilitar la capa de Ozono, aumentando el Efecto de Inversión térmica, que es la que en gran medida afecta a Santiago, al no poder "limpiar" el aire producto de la existencia de ésta última... ES AQUÍ DONDE ENTRAMOS LOS JEEPEROS, porque cuando ponemos múltiple, normalmente secamos el catalizadror para ganar un poquito mas de HP's, es así como a veces algunos 4x4 que son catalíticos comienzan a encender su Check Engine, ya que la sonde Lamda no trabaja correctamente (mide la cant. de oxígeno) y obviamente, contaminan mas... eso es grave... De eliminar de circulación a los NO - Catalíticos, por lo menos dentro de los próximos 10 años, es casi imposible. Saludos JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:14. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.