TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Modificación Reglamento Campeonato Zona Tuerca en Movicenter (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14037)

Marcelobarahona 05-07-2005 15:25:13

Modificación Reglamento Campeonato Zona Tuerca en Movicenter
 
Modificación Reglamento Campeonato Zona Tuerca en Movicenter

Estimados Jeeperos:

Debido a reiterados llamados de los competidores se ha determinado que los vehículos serán considerados estándar con cambio de neumáticos hasta 31”.

El vehículo que sea descubierto por la organización que se encuentre corriendo fuera de categoría, será eliminado de la competencia.

Organiza Team Cobra
Produce GraphoramA


Saludos

Marcelo Barahona A.
5512121

Zorro 05-07-2005 15:49:13

y uno que esta estandar con 33???

tengo suspension y neumaticos 33 po, y en cambio conosco a uno blanquito(samuka) que tiene 31 no mas pero bloqueado hasta las cachas y ese va a pasar mas por standar que yo????




que onda...


saludos

Marcelobarahona 05-07-2005 16:02:44

Estimado lamentablemente hay que darle un corte en cuanto a una medida y la idea es que como tú dices un samuka con bloqueo es dificil detectar, la idea es que seamos lo más honestos posible para competir en la categoria que nos corresponde.

Saludos

Marcelo Barahona A
5512121

Roland 05-07-2005 18:07:37

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimado lamentablemente hay que darle un corte en cuanto a una medida y la idea es que como tú dices un samuka con bloqueo es dificil detectar, la idea es que seamos lo más honestos posible para competir en la categoria que nos corresponde.

Saludos

Marcelo Barahona A
5512121

Hagan una revisión técnica antes de la competencia y se acabo el tema.

Zorro 05-07-2005 18:16:55

Cita:

Estimado lamentablemente hay que darle un corte en cuanto a una medida y la idea es que como tú dices un samuka con bloqueo es dificil detectar, la idea es que seamos lo más honestos posible para competir en la categoria que nos corresponde.

Saludos

Marcelo Barahona A
5512121
pero tal y como te lo digo, esta bien que se separe en categoria , pero siempre la separacion ha sido 4, 6 y 8 cilindros, encuentro un poco ñoño el corte de las categorias sean por neumaticos, imaginate llega un toyota v8 con todos los chiches del mundo... pero con 31".... o sea... :no:


en casi todos los eventos la separacion de las categorias es mas logico, separando las categorias por clindrada.

pero bueno, si la decision es esa, se correra en la categoria que sea asignada no mas, que se le va a hacer.

Ahora lo que dice roland tampoko es malo, poner bien temprano a todos los jeeps que supuestamente correrian y hacerles una revision tecnica, al estilo que se le hizo en su tiempo a todos los jeeps que querian postular al TOP TRUCK, donde los jueces los revisaban. una idea nada mas. en fin.


Saludos.

KARLITROZ POZO 05-07-2005 19:49:52

Ahora me imagino que es criterio del corredor en el caso de que tiene un estandar y se quiere meter a modificados... o no??? :twisted: ("subir" de caegoria gralmente es aceptable, no asi "bajar")...

slds :wink:

AMERICO 05-07-2005 19:52:06

Cita:

Empezado por Zorro
Cita:

Estimado lamentablemente hay que darle un corte en cuanto a una medida y la idea es que como tú dices un samuka con bloqueo es dificil detectar, la idea es que seamos lo más honestos posible para competir en la categoria que nos corresponde.

Saludos

Marcelo Barahona A
5512121
pero tal y como te lo digo, esta bien que se separe en categoria , pero siempre la separacion ha sido 4, 6 y 8 cilindros, encuentro un poco ñoño el corte de las categorias sean por neumaticos, imaginate llega un toyota v8 con todos los chiches del mundo... pero con 31".... o sea... :no:


en casi todos los eventos la separacion de las categorias es mas logico, separando las categorias por clindrada.

pero bueno, si la decision es esa, se correra en la categoria que sea asignada no mas, que se le va a hacer.

Ahora lo que dice roland tampoko es malo, poner bien temprano a todos los jeeps que supuestamente correrian y hacerles una revision tecnica, al estilo que se le hizo en su tiempo a todos los jeeps que querian postular al TOP TRUCK, donde los jueces los revisaban. una idea nada mas. en fin.


Saludos.

es tan importante esta competencia para ti zorro :shock: ...???

disfruta el equipamiento de tu "wrangler 4.88" en otras cosas...

deja que los samukas...se hagan piiiiiiii en la pista jajjajaa

apoyo... lo anterior dicho por zorro..y roland. :lol:

pd: quien es el que la lleva en esto de la separacion de los vehiculos
en las distintas categorias ??
Team Cobra o GraphoramA o Marcelo Barahona ??? :roll:

Marcelo Tassara 05-07-2005 22:44:41

Y cual esla idea de hacer tanta polemica y pregunta weona por esta competencia.... la cuestion es RE simple:

Van, el dia y a la hora de la invitacion, se inscriben, lo pasan bien y listo, eso es todo, no hay mas que eso.... PUNTO

Zorro 05-07-2005 23:10:36

:?

Cita:

Van, el dia y a la hora de la invitacion, se inscriben, lo pasan bien y listo

ok, no cachaba mucho como se hacia la cosa.


sorry.

Marcelobarahona 06-07-2005 16:40:57

Estimados

El tema de la revisión y la clasificación de los vehículos en competencia lo determinara el Team Cobra

Los esperamos el día Sábado 09 y Domingo 10 en Movicenter

El día Sábado tendremos algunas pruebas de destreza naturalmente con su copa respectiva, prueba de pista y el día Domingo se da Inicio al Campeonato ZONA TUERCA en Movicenter.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, para que nuestra pasión por los 4x4 se prolongue en el tiempo.


Saludos

Marcelo Barahona A.
5512121


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.